Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos

Descripción del Articulo

Actualmente, el branding se ha establecido como una estrategia esencial para el posicionamiento de una empresa en el mercado. Por lo tanto, la finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa tomada como campo de estudio. Primero se desa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caruajulca Mio, Amparo del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/171856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b7acc44c8829cf44b7f3d85266de5076
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171856
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos
title Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos
spellingShingle Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos
Caruajulca Mio, Amparo del Pilar
Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos
title_full Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos
title_fullStr Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos
title_full_unstemmed Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos
title_sort Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos
author Caruajulca Mio, Amparo del Pilar
author_facet Caruajulca Mio, Amparo del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alegria Silva, Cristian Edgardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Caruajulca Mio, Amparo del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Marca
topic Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente, el branding se ha establecido como una estrategia esencial para el posicionamiento de una empresa en el mercado. Por lo tanto, la finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa tomada como campo de estudio. Primero se desarrollaron los objetivos específicos planteados que consistieron en determinar la relación de cada dimensión del branding con el posicionamiento. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal en donde la muestra estuvo conformada por 39 clientes. Se concluye la relación entre las dos variables de estudio, con un coeficiente de correlación (r= 0.787) entre ambas, lo que indica es que existe una relación directa y positiva. Por otro lado, se contrastó la hipótesis planteada; obteniendo un nivel de significancia menor al 5%, lo que ha permitido aceptar la hipótesis.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-23T20:48:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-23T20:48:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/171856
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/171856
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/1/Caruajulca_MAP_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/2/Caruajulca_MAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/4/Caruajulca_MAP_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/6/Caruajulca_MAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/5/Caruajulca_MAP_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/7/Caruajulca_MAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 641b444031f64fd2bea6aea0d423f6d8
ef36a365a36c8d14705a41c09adf818d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
39b1e83c2903484c057f0e58c6605c99
ba543ee0ad07ea2cef3b1361597bba55
aa4e8e8a89f6d905ee6fd0c90e5f6465
e01454a0d760007ace1af9fffee11b4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1845971763529252864
spelling Alegria Silva, Cristian EdgardoCaruajulca Mio, Amparo del Pilar2025-09-23T20:48:37Z2025-09-23T20:48:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/171856Actualmente, el branding se ha establecido como una estrategia esencial para el posicionamiento de una empresa en el mercado. Por lo tanto, la finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa tomada como campo de estudio. Primero se desarrollaron los objetivos específicos planteados que consistieron en determinar la relación de cada dimensión del branding con el posicionamiento. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal en donde la muestra estuvo conformada por 39 clientes. Se concluye la relación entre las dos variables de estudio, con un coeficiente de correlación (r= 0.787) entre ambas, lo que indica es que existe una relación directa y positiva. Por otro lado, se contrastó la hipótesis planteada; obteniendo un nivel de significancia menor al 5%, lo que ha permitido aceptar la hipótesis.ChepénEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas40482652https://orcid.org/0009-0003-2355-825076991437413056Chavez Bejarano, Denis GuizelaGuerrero Vilchez, Ricardo AntonioAlegria Silva, Cristian Edgardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaruajulca_MAP_SD.pdfCaruajulca_MAP_SD.pdfapplication/pdf1448250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/1/Caruajulca_MAP_SD.pdf641b444031f64fd2bea6aea0d423f6d8MD51Caruajulca_MAP.pdfCaruajulca_MAP.pdfapplication/pdf2543304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/2/Caruajulca_MAP.pdfef36a365a36c8d14705a41c09adf818dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaruajulca_MAP_SD.pdf.txtCaruajulca_MAP_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/4/Caruajulca_MAP_SD.pdf.txt39b1e83c2903484c057f0e58c6605c99MD54Caruajulca_MAP.pdf.txtCaruajulca_MAP.pdf.txtExtracted texttext/plain82806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/6/Caruajulca_MAP.pdf.txtba543ee0ad07ea2cef3b1361597bba55MD56THUMBNAILCaruajulca_MAP_SD.pdf.jpgCaruajulca_MAP_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/5/Caruajulca_MAP_SD.pdf.jpgaa4e8e8a89f6d905ee6fd0c90e5f6465MD55Caruajulca_MAP.pdf.jpgCaruajulca_MAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/171856/7/Caruajulca_MAP.pdf.jpge01454a0d760007ace1af9fffee11b4eMD5720.500.12692/171856oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1718562025-09-23 22:31:48.919Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.377052
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).