Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos
Descripción del Articulo
Actualmente, el branding se ha establecido como una estrategia esencial para el posicionamiento de una empresa en el mercado. Por lo tanto, la finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa tomada como campo de estudio. Primero se desa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/171856 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Actualmente, el branding se ha establecido como una estrategia esencial para el posicionamiento de una empresa en el mercado. Por lo tanto, la finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa tomada como campo de estudio. Primero se desarrollaron los objetivos específicos planteados que consistieron en determinar la relación de cada dimensión del branding con el posicionamiento. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal en donde la muestra estuvo conformada por 39 clientes. Se concluye la relación entre las dos variables de estudio, con un coeficiente de correlación (r= 0.787) entre ambas, lo que indica es que existe una relación directa y positiva. Por otro lado, se contrastó la hipótesis planteada; obteniendo un nivel de significancia menor al 5%, lo que ha permitido aceptar la hipótesis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).