Branding y posicionamiento de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., San Marcos

Descripción del Articulo

Actualmente, el branding se ha establecido como una estrategia esencial para el posicionamiento de una empresa en el mercado. Por lo tanto, la finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa tomada como campo de estudio. Primero se desa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caruajulca Mio, Amparo del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/171856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente, el branding se ha establecido como una estrategia esencial para el posicionamiento de una empresa en el mercado. Por lo tanto, la finalidad de esta investigación fue determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa tomada como campo de estudio. Primero se desarrollaron los objetivos específicos planteados que consistieron en determinar la relación de cada dimensión del branding con el posicionamiento. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal en donde la muestra estuvo conformada por 39 clientes. Se concluye la relación entre las dos variables de estudio, con un coeficiente de correlación (r= 0.787) entre ambas, lo que indica es que existe una relación directa y positiva. Por otro lado, se contrastó la hipótesis planteada; obteniendo un nivel de significancia menor al 5%, lo que ha permitido aceptar la hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).