Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019, mediante un estudio de tipo básico y diseño correlacional, que busca determinar la relación entre las variables de estudio, a través de la té...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46349 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46349 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_b7704ae9a6bfad1731e347018c62ae2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46349 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019 Tejada Acosta, José Luis Calidad de servicio Satisfacción del cliente Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019 |
author |
Tejada Acosta, José Luis |
author_facet |
Tejada Acosta, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tejada Acosta, José Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Confianza |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019, mediante un estudio de tipo básico y diseño correlacional, que busca determinar la relación entre las variables de estudio, a través de la técnica de análisis documental, con su respectivo instrumento el análisis documental aplicado a una muestra de 102 usuarios de los servicios de la SUNARP, se obtuvo el siguiente resultado. Acuerdo a la tabla de relación, el Rho Spearman tiene un Sig. de 0,000 el p> 0,005, con un grado de relación de 0.535, correlación positiva media, por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019. Concluye, 1. Existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019. Con el Rho Spearman de 0.535, correlación positiva media, lo que quiere decir que, si se incrementa la calidad del servicio, mayor será la satisfacción de los usuarios de la SUNAT. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-10T00:35:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-10T00:35:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46349 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46349 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/4/Tejada_AJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/6/Tejada_AJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/5/Tejada_AJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/7/Tejada_AJL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/8/Tejada_AJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/9/Tejada_AJL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fc5e75156d7cf10b372e26c84ff80e9c eac66b13b3fe3765411b6909f1c2d036 f676a7a6d4f5b5c0965213e2a315063f f676a7a6d4f5b5c0965213e2a315063f 014643e7a4bb344820fac9a3e5ac417e 05830337a068cee8e24bf5318a9a2600 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923030729424896 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínTejada Acosta, José Luis2020-09-10T00:35:03Z2020-09-10T00:35:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/46349La investigación tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019, mediante un estudio de tipo básico y diseño correlacional, que busca determinar la relación entre las variables de estudio, a través de la técnica de análisis documental, con su respectivo instrumento el análisis documental aplicado a una muestra de 102 usuarios de los servicios de la SUNARP, se obtuvo el siguiente resultado. Acuerdo a la tabla de relación, el Rho Spearman tiene un Sig. de 0,000 el p> 0,005, con un grado de relación de 0.535, correlación positiva media, por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019. Concluye, 1. Existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019. Con el Rho Spearman de 0.535, correlación positiva media, lo que quiere decir que, si se incrementa la calidad del servicio, mayor será la satisfacción de los usuarios de la SUNAT.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTejada_AJL-SD.pdf.txtTejada_AJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/4/Tejada_AJL-SD.pdf.txtfc5e75156d7cf10b372e26c84ff80e9cMD54Tejada_AJL.pdf.txtTejada_AJL.pdf.txtExtracted texttext/plain100890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/6/Tejada_AJL.pdf.txteac66b13b3fe3765411b6909f1c2d036MD56THUMBNAILTejada_AJL-SD.pdf.jpgTejada_AJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/5/Tejada_AJL-SD.pdf.jpgf676a7a6d4f5b5c0965213e2a315063fMD55Tejada_AJL.pdf.jpgTejada_AJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/7/Tejada_AJL.pdf.jpgf676a7a6d4f5b5c0965213e2a315063fMD57ORIGINALTejada_AJL-SD.pdfTejada_AJL-SD.pdfapplication/pdf3715349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/8/Tejada_AJL-SD.pdf014643e7a4bb344820fac9a3e5ac417eMD58Tejada_AJL.pdfTejada_AJL.pdfapplication/pdf4120823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/9/Tejada_AJL.pdf05830337a068cee8e24bf5318a9a2600MD5920.500.12692/46349oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463492023-06-26 16:45:14.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.923455 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).