Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019, mediante un estudio de tipo básico y diseño correlacional, que busca determinar la relación entre las variables de estudio, a través de la té...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Acosta, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46349
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b7704ae9a6bfad1731e347018c62ae2b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46349
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
title Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
Tejada Acosta, José Luis
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
author Tejada Acosta, José Luis
author_facet Tejada Acosta, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Acosta, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confianza
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019, mediante un estudio de tipo básico y diseño correlacional, que busca determinar la relación entre las variables de estudio, a través de la técnica de análisis documental, con su respectivo instrumento el análisis documental aplicado a una muestra de 102 usuarios de los servicios de la SUNARP, se obtuvo el siguiente resultado. Acuerdo a la tabla de relación, el Rho Spearman tiene un Sig. de 0,000 el p> 0,005, con un grado de relación de 0.535, correlación positiva media, por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019. Concluye, 1. Existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019. Con el Rho Spearman de 0.535, correlación positiva media, lo que quiere decir que, si se incrementa la calidad del servicio, mayor será la satisfacción de los usuarios de la SUNAT.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-10T00:35:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-10T00:35:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46349
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46349
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/4/Tejada_AJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/6/Tejada_AJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/5/Tejada_AJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/7/Tejada_AJL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/8/Tejada_AJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/9/Tejada_AJL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc5e75156d7cf10b372e26c84ff80e9c
eac66b13b3fe3765411b6909f1c2d036
f676a7a6d4f5b5c0965213e2a315063f
f676a7a6d4f5b5c0965213e2a315063f
014643e7a4bb344820fac9a3e5ac417e
05830337a068cee8e24bf5318a9a2600
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923030729424896
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínTejada Acosta, José Luis2020-09-10T00:35:03Z2020-09-10T00:35:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/46349La investigación tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019, mediante un estudio de tipo básico y diseño correlacional, que busca determinar la relación entre las variables de estudio, a través de la técnica de análisis documental, con su respectivo instrumento el análisis documental aplicado a una muestra de 102 usuarios de los servicios de la SUNARP, se obtuvo el siguiente resultado. Acuerdo a la tabla de relación, el Rho Spearman tiene un Sig. de 0,000 el p> 0,005, con un grado de relación de 0.535, correlación positiva media, por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019. Concluye, 1. Existe relación significativa entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019. Con el Rho Spearman de 0.535, correlación positiva media, lo que quiere decir que, si se incrementa la calidad del servicio, mayor será la satisfacción de los usuarios de la SUNAT.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTejada_AJL-SD.pdf.txtTejada_AJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/4/Tejada_AJL-SD.pdf.txtfc5e75156d7cf10b372e26c84ff80e9cMD54Tejada_AJL.pdf.txtTejada_AJL.pdf.txtExtracted texttext/plain100890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/6/Tejada_AJL.pdf.txteac66b13b3fe3765411b6909f1c2d036MD56THUMBNAILTejada_AJL-SD.pdf.jpgTejada_AJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/5/Tejada_AJL-SD.pdf.jpgf676a7a6d4f5b5c0965213e2a315063fMD55Tejada_AJL.pdf.jpgTejada_AJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/7/Tejada_AJL.pdf.jpgf676a7a6d4f5b5c0965213e2a315063fMD57ORIGINALTejada_AJL-SD.pdfTejada_AJL-SD.pdfapplication/pdf3715349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/8/Tejada_AJL-SD.pdf014643e7a4bb344820fac9a3e5ac417eMD58Tejada_AJL.pdfTejada_AJL.pdfapplication/pdf4120823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46349/9/Tejada_AJL.pdf05830337a068cee8e24bf5318a9a2600MD5920.500.12692/46349oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463492023-06-26 16:45:14.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.923455
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).