“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A. La población e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17176 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Relacional Fidelización del Cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b74898aa4294eb81d267e6f458e9ca5c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17176 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017” |
| title |
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017” |
| spellingShingle |
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017” Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida Marketing Relacional Fidelización del Cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017” |
| title_full |
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017” |
| title_fullStr |
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017” |
| title_full_unstemmed |
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017” |
| title_sort |
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017” |
| author |
Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida |
| author_facet |
Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional Fidelización del Cliente Satisfacción |
| topic |
Marketing Relacional Fidelización del Cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A. La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el marketing relacional guarda relación con la fidelización del cliente. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-18T14:19:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-18T14:19:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/5/Hidalgo_TMZ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/9/Hidalgo_TMZ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/4/Hidalgo_TMZ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/8/Hidalgo_TMZ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/6/Hidalgo_TMZ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/7/Hidalgo_TMZ.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
23d255ba62f8fe6ed310a24461c5d839 372fe2d8037e03def009903bf0b625c2 9c37da3de6014203535b717938635329 24299a2090f07cbeb52deb194f27fd93 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a046d7a3c7ea8c91d755fc5ebbaa1939 b830dec40fd5710823c7dd3f02521a66 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921785204637696 |
| spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioHidalgo Trujillo, Maria Zenaida2018-07-18T14:19:24Z2018-07-18T14:19:24Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A. La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el marketing relacional guarda relación con la fidelización del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17176SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing RelacionalFidelización del ClienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILHidalgo_TMZ.pdf.jpgHidalgo_TMZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/5/Hidalgo_TMZ.pdf.jpg23d255ba62f8fe6ed310a24461c5d839MD55Hidalgo_TMZ-SD.pdf.jpgHidalgo_TMZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/9/Hidalgo_TMZ-SD.pdf.jpg372fe2d8037e03def009903bf0b625c2MD59TEXTHidalgo_TMZ.pdf.txtHidalgo_TMZ.pdf.txtExtracted texttext/plain68662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/4/Hidalgo_TMZ.pdf.txt9c37da3de6014203535b717938635329MD54Hidalgo_TMZ-SD.pdf.txtHidalgo_TMZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/8/Hidalgo_TMZ-SD.pdf.txt24299a2090f07cbeb52deb194f27fd93MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHidalgo_TMZ-SD.pdfHidalgo_TMZ-SD.pdfapplication/pdf4441763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/6/Hidalgo_TMZ-SD.pdfa046d7a3c7ea8c91d755fc5ebbaa1939MD56Hidalgo_TMZ.pdfHidalgo_TMZ.pdfapplication/pdf4509015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/7/Hidalgo_TMZ.pdfb830dec40fd5710823c7dd3f02521a66MD5720.500.12692/17176oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171762023-06-15 17:40:32.025Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).