“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A. La población e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Relacional
Fidelización del Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b74898aa4294eb81d267e6f458e9ca5c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17176
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
title “Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
spellingShingle “Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida
Marketing Relacional
Fidelización del Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
title_full “Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
title_fullStr “Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
title_full_unstemmed “Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
title_sort “Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
author Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida
author_facet Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Relacional
Fidelización del Cliente
Satisfacción
topic Marketing Relacional
Fidelización del Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A. La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el marketing relacional guarda relación con la fidelización del cliente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-18T14:19:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-18T14:19:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/5/Hidalgo_TMZ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/9/Hidalgo_TMZ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/4/Hidalgo_TMZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/8/Hidalgo_TMZ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/6/Hidalgo_TMZ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/7/Hidalgo_TMZ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 23d255ba62f8fe6ed310a24461c5d839
372fe2d8037e03def009903bf0b625c2
9c37da3de6014203535b717938635329
24299a2090f07cbeb52deb194f27fd93
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a046d7a3c7ea8c91d755fc5ebbaa1939
b830dec40fd5710823c7dd3f02521a66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921785204637696
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioHidalgo Trujillo, Maria Zenaida2018-07-18T14:19:24Z2018-07-18T14:19:24Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A. La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el marketing relacional guarda relación con la fidelización del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17176SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing RelacionalFidelización del ClienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILHidalgo_TMZ.pdf.jpgHidalgo_TMZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/5/Hidalgo_TMZ.pdf.jpg23d255ba62f8fe6ed310a24461c5d839MD55Hidalgo_TMZ-SD.pdf.jpgHidalgo_TMZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/9/Hidalgo_TMZ-SD.pdf.jpg372fe2d8037e03def009903bf0b625c2MD59TEXTHidalgo_TMZ.pdf.txtHidalgo_TMZ.pdf.txtExtracted texttext/plain68662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/4/Hidalgo_TMZ.pdf.txt9c37da3de6014203535b717938635329MD54Hidalgo_TMZ-SD.pdf.txtHidalgo_TMZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/8/Hidalgo_TMZ-SD.pdf.txt24299a2090f07cbeb52deb194f27fd93MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHidalgo_TMZ-SD.pdfHidalgo_TMZ-SD.pdfapplication/pdf4441763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/6/Hidalgo_TMZ-SD.pdfa046d7a3c7ea8c91d755fc5ebbaa1939MD56Hidalgo_TMZ.pdfHidalgo_TMZ.pdfapplication/pdf4509015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17176/7/Hidalgo_TMZ.pdfb830dec40fd5710823c7dd3f02521a66MD5720.500.12692/17176oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171762023-06-15 17:40:32.025Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).