“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A. La población e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Trujillo, Maria Zenaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17176
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Relacional
Fidelización del Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A. La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, el marketing relacional guarda relación con la fidelización del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).