Diseño de un plan estratégico para la productividad en el servicio de capacitación de la empresa CRD S.A.C, Lima – 2015

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación es determinar la influencia que se da entre el plan estratégico (Planeación) con la productividad en el servicio de capacitación de la empresa CRD S.A.C, Lima – 2015. Dentro del plan estratégico en CRD está el mejorar la productividad en el servicio de capac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Gonzales, Katherine Lucila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2860
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Materia:Planeación
Productividad
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description El objetivo principal de la investigación es determinar la influencia que se da entre el plan estratégico (Planeación) con la productividad en el servicio de capacitación de la empresa CRD S.A.C, Lima – 2015. Dentro del plan estratégico en CRD está el mejorar la productividad en el servicio de capacitación, en la cual previamente se pudo identificar que ciertas actividades concernientes al servicio presentan falta de control y seguimiento en su desempeño, es decir, no hay una herramienta en donde se coloquen las actividades planificadas por cada servicio, asimismo no se conoce las necesidades y/o expectativas de los clientes, originando un alto grado de insatisfacción y obstaculizando el incremento de la productividad. Es por ello que se aplicó una herramienta de ingeniería que ayudó a medir el % de cumplimiento de las actividades planeadas versus las actividades cumplidas. Se realizó encuestas para medir el grado de satisfacción de los clientes acerca del servicio de capacitación que se está brindando. También se utilizó la casa de la calidad para conocer las necesidades de los clientes acerca del servicio de capacitación. La población de estudio fueron 48 personas que recibieron el servicio de capacitación en la empresa Qroma, en la cual se dio un pre test y un post test en un periodo de 24 semanas. Con respecto a la muestra se ha tomado a toda la población. Los datos fueron recogidos a través la hoja de avance de las actividades planeadas, la hoja de seguimiento de la productividad del servicio de capacitación y la hoja de seguimiento para la satisfacción del cliente. Los datos fueron procesados a través del SPSS, en el cual se aplicó la prueba estadística Z. El plan estratégico en el servicio de capacitación pudo ser ejecutado y controlado de manera óptima en base a la aplicación de herramientas de ingeniera y al aporte del equipo de consultores con el cual se trabajó. Los resultados obtenidos mostraron el % de cumplimiento de la planeación semanal, el % de eficiencia del servicio de capacitación y el % de satisfacción del cliente.
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