Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014
Descripción del Articulo
La calidad de servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes y relevante en estos últimos tiempos. La metodología que se desarrolla en esta investigación puede clasificarse como un estudio de tipo descriptiva correlacional, de apoyo bibliográfico y no experimental, que busca deter...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126280 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126280 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Banco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b6c3cebce56ccd7f5a2502b0b70b3f81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126280 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014 Arzapalo Quinto, Yanet Karen Calidad de servicio Satisfacción del cliente Banco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014 |
author |
Arzapalo Quinto, Yanet Karen |
author_facet |
Arzapalo Quinto, Yanet Karen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Canales, Daniel Delgado Arenas, Raul |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arzapalo Quinto, Yanet Karen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Banco |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Banco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La calidad de servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes y relevante en estos últimos tiempos. La metodología que se desarrolla en esta investigación puede clasificarse como un estudio de tipo descriptiva correlacional, de apoyo bibliográfico y no experimental, que busca determinar la relación existente de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Cencosud, Canada-2014. Para la validación utilizaremos el juicio de expertos para dar validez al instrumento y para la evaluación de la confiabilidad se utilizara Alpha de Cronbach. Para el cumplimiento de estos objetivos fue necesario delimitar la población a trabajar, por lo que se encuesto a 132 clientes de acuerdo en el aforo del Banco, pretendiendo conocer el porcentaje de clientes que se encuentran satisfechos e insatisfechos con todo aquello que la entidad le ofrece. El objetivo del estudio fue determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del banco Cencosud, se mencionan bases teóricas de varios autores por el que solo optamos por uno Parasuraman Zeithaml y Berry por la calidad de servicio y Kotler por satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta para lograr obtener información acerca de las opiniones y características del objeto de investigación, donde la encuesta solo se aplicara a clientes del Banco Cencosud en la Av. Cañada. Por tanto la hipótesis señalo que existe relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en tal sentido que si se mejora la calidad del servicio que se presta entonces habrá satisfacción. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-02T16:21:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-02T16:21:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126280 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126280 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/1/Arzapalo_QYK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/2/Arzapalo_QYK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/4/Arzapalo_QYK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/6/Arzapalo_QYK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/5/Arzapalo_QYK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/7/Arzapalo_QYK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48a4c2e65abe2a8c300fdb939c418192 cca9304670c218cfa807b0ae3c430d24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08b47b6f7ac94c3e443b5a8706f775d8 08b47b6f7ac94c3e443b5a8706f775d8 119efb57bd8e38d6fd68bdaa01776ed1 119efb57bd8e38d6fd68bdaa01776ed1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922374555729920 |
spelling |
Cárdenas Canales, DanielDelgado Arenas, RaulArzapalo Quinto, Yanet Karen2023-11-02T16:21:25Z2023-11-02T16:21:25Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/126280La calidad de servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes y relevante en estos últimos tiempos. La metodología que se desarrolla en esta investigación puede clasificarse como un estudio de tipo descriptiva correlacional, de apoyo bibliográfico y no experimental, que busca determinar la relación existente de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Cencosud, Canada-2014. Para la validación utilizaremos el juicio de expertos para dar validez al instrumento y para la evaluación de la confiabilidad se utilizara Alpha de Cronbach. Para el cumplimiento de estos objetivos fue necesario delimitar la población a trabajar, por lo que se encuesto a 132 clientes de acuerdo en el aforo del Banco, pretendiendo conocer el porcentaje de clientes que se encuentran satisfechos e insatisfechos con todo aquello que la entidad le ofrece. El objetivo del estudio fue determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del banco Cencosud, se mencionan bases teóricas de varios autores por el que solo optamos por uno Parasuraman Zeithaml y Berry por la calidad de servicio y Kotler por satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta para lograr obtener información acerca de las opiniones y características del objeto de investigación, donde la encuesta solo se aplicara a clientes del Banco Cencosud en la Av. Cañada. Por tanto la hipótesis señalo que existe relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en tal sentido que si se mejora la calidad del servicio que se presta entonces habrá satisfacción.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteBancohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración0727923234643645https://orcid.org/0000-0002-8033-3424https://orcid.org/0000-0003-4941-471747854791413016Delgado Arenas, RaúlDavila Villafuerte, José FernandezCifuentes La Rosa, Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArzapalo_QYK-SD.pdfArzapalo_QYK-SD.pdfapplication/pdf4380937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/1/Arzapalo_QYK-SD.pdf48a4c2e65abe2a8c300fdb939c418192MD51Arzapalo_QYK.pdfArzapalo_QYK.pdfapplication/pdf4379869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/2/Arzapalo_QYK.pdfcca9304670c218cfa807b0ae3c430d24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArzapalo_QYK-SD.pdf.txtArzapalo_QYK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/4/Arzapalo_QYK-SD.pdf.txt08b47b6f7ac94c3e443b5a8706f775d8MD54Arzapalo_QYK.pdf.txtArzapalo_QYK.pdf.txtExtracted texttext/plain134755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/6/Arzapalo_QYK.pdf.txt08b47b6f7ac94c3e443b5a8706f775d8MD56THUMBNAILArzapalo_QYK-SD.pdf.jpgArzapalo_QYK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/5/Arzapalo_QYK-SD.pdf.jpg119efb57bd8e38d6fd68bdaa01776ed1MD55Arzapalo_QYK.pdf.jpgArzapalo_QYK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126280/7/Arzapalo_QYK.pdf.jpg119efb57bd8e38d6fd68bdaa01776ed1MD5720.500.12692/126280oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1262802023-11-02 22:15:54.232Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).