Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, buscó elaborar una estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022. Se consideró un enfoque de investigación cuantitativo y un diseño no experimental, transversal descriptivo-propositivo. Se estudió la boutique y 36 cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Torre Robles, Marjorie Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas gerenciales
Mejora de procesos
Estrategia administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b6952ee39f54a91928cb85d7fa99f45b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112859
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
title Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
spellingShingle Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
De La Torre Robles, Marjorie Patricia
Herramientas gerenciales
Mejora de procesos
Estrategia administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
title_full Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
title_fullStr Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
title_sort Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
author De La Torre Robles, Marjorie Patricia
author_facet De La Torre Robles, Marjorie Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marquez Yauri, Heyner Yuliano
Benites Aliaga, Ricardo Steitman
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Torre Robles, Marjorie Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas gerenciales
Mejora de procesos
Estrategia administrativa
topic Herramientas gerenciales
Mejora de procesos
Estrategia administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, buscó elaborar una estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022. Se consideró un enfoque de investigación cuantitativo y un diseño no experimental, transversal descriptivo-propositivo. Se estudió la boutique y 36 clientes a las cuales se aplicó una guía de observación y cuestionarios, respectivamente. Concluyendo que: 1) La actual visibilidad online de la boutique es de baja a media; 2) Solo utiliza herramientas digitales como: Marketing de contenido y uso de redes sociales; 3) El actual nivel de utilización de Inbound marketing en la boutique es de medio a bajo; 4) Se definió al buyer person de la boutique como: trujillana de 32 años, mamá, sociable, dinámica, amante de la moda, dispuesta a realizar compras online, pagos a través de billeteras digitales y preferencia por delivery; 5) Se caracterizó al customer journey de la boutique con una mediana satisfacción; y, 6) Se determinó la integración de las siguientes herramientas digitales en la estrategia inbound marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique. Estas son: Marketing de contenido, redes sociales, SEO y SEM, Call to action, landing pages, e-mail marketing, chatbots, lead scoring, lead nurturing, formularios, cross selling y contenido inteligente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-02T19:26:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-02T19:26:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112859
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112859
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/1/DeLaTorre_RMP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/2/DeLaTorre_RMP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/4/DeLaTorre_RMP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/6/DeLaTorre_RMP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/5/DeLaTorre_RMP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/7/DeLaTorre_RMP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d5da6ea0cceadd316eec52e5e25f2f7
2870c52a78120e032a11ef45dd4e4355
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bf079eff13ae0bb4b2d38ca6610a56e
66da4082c9773644d65233a8d1fcd409
963475727abc6cef0f5a320afa5d0a73
963475727abc6cef0f5a320afa5d0a73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921789882335232
spelling Marquez Yauri, Heyner YulianoBenites Aliaga, Ricardo SteitmanDe La Torre Robles, Marjorie Patricia2023-05-02T19:26:20Z2023-05-02T19:26:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112859La presente investigación, buscó elaborar una estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022. Se consideró un enfoque de investigación cuantitativo y un diseño no experimental, transversal descriptivo-propositivo. Se estudió la boutique y 36 clientes a las cuales se aplicó una guía de observación y cuestionarios, respectivamente. Concluyendo que: 1) La actual visibilidad online de la boutique es de baja a media; 2) Solo utiliza herramientas digitales como: Marketing de contenido y uso de redes sociales; 3) El actual nivel de utilización de Inbound marketing en la boutique es de medio a bajo; 4) Se definió al buyer person de la boutique como: trujillana de 32 años, mamá, sociable, dinámica, amante de la moda, dispuesta a realizar compras online, pagos a través de billeteras digitales y preferencia por delivery; 5) Se caracterizó al customer journey de la boutique con una mediana satisfacción; y, 6) Se determinó la integración de las siguientes herramientas digitales en la estrategia inbound marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique. Estas son: Marketing de contenido, redes sociales, SEO y SEM, Call to action, landing pages, e-mail marketing, chatbots, lead scoring, lead nurturing, formularios, cross selling y contenido inteligente.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas gerencialesMejora de procesosEstrategia administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA3333537818141882https://orcid.org/0000-0002-1825-9542https://orcid.org/0000-0002-8819-165171466422413207Benites Aliaga, Ricardo SteimanNinatanta Alva, Jorge HumbertoMarquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLaTorre_RMP-SD.pdfDeLaTorre_RMP-SD.pdfapplication/pdf2341834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/1/DeLaTorre_RMP-SD.pdf5d5da6ea0cceadd316eec52e5e25f2f7MD51DeLaTorre_RMP.pdfDeLaTorre_RMP.pdfapplication/pdf2370988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/2/DeLaTorre_RMP.pdf2870c52a78120e032a11ef45dd4e4355MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaTorre_RMP-SD.pdf.txtDeLaTorre_RMP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain150751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/4/DeLaTorre_RMP-SD.pdf.txt3bf079eff13ae0bb4b2d38ca6610a56eMD54DeLaTorre_RMP.pdf.txtDeLaTorre_RMP.pdf.txtExtracted texttext/plain154235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/6/DeLaTorre_RMP.pdf.txt66da4082c9773644d65233a8d1fcd409MD56THUMBNAILDeLaTorre_RMP-SD.pdf.jpgDeLaTorre_RMP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/5/DeLaTorre_RMP-SD.pdf.jpg963475727abc6cef0f5a320afa5d0a73MD55DeLaTorre_RMP.pdf.jpgDeLaTorre_RMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112859/7/DeLaTorre_RMP.pdf.jpg963475727abc6cef0f5a320afa5d0a73MD5720.500.12692/112859oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1128592023-05-02 22:19:24.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).