Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática

Descripción del Articulo

La marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión sistemática tiene como objetivo plantear una clasificación sobre la marca personal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancollo Chambi, Jenifer Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81484
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81484
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b67ecc657d5a9dcd34d9d5212eaf510c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81484
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
title Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
spellingShingle Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
Huancollo Chambi, Jenifer Karina
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
title_full Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
title_fullStr Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
title_full_unstemmed Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
title_sort Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
author Huancollo Chambi, Jenifer Karina
author_facet Huancollo Chambi, Jenifer Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Huancollo Chambi, Jenifer Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Marketing
topic Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión sistemática tiene como objetivo plantear una clasificación sobre la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. El tipo de investigación fue de revisión sistemática con un enfoque cualitativo, para ello que se usó 50 artículos académicos buscados en diversos repositorios como Scopus, Doaj, Worldcat, etc., a su vez se realizó criterios de inclusión como estar enfocado a los negocios y el titulo; como criterio de exclusión se debe cumplir con los 5 años de antigüedad y estar indizados en Miar. Los resultados del estudio presentan que todos poseemos una marca intrínseca que solo falta ser gestionada y así posicionar tu marca. Después de conocer la percepción sobre lo que es y cuán importante es la marca personal, se concluye que los elementos que complementan a la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección son la imagen, la identidad y la reputación y el factor determinante se consideró al autoconocimiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T20:22:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T20:22:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81484
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81484
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/1/Huancollo_CHJK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/2/Huancollo_CHJK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/4/Huancollo_CHJK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/6/Huancollo_CHJK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/5/Huancollo_CHJK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/7/Huancollo_CHJK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 070260886a0c3dd81d6968bf3497442a
035b60304bf8fcade7498d3da44959e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
432b63d6b5db789fe7dcc5a6658e8439
dc2c70d0cb82207c039f73f0acdaf485
3e4eee134fa41ab58012c6216804d7e2
3e4eee134fa41ab58012c6216804d7e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922154303389696
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorHuancollo Chambi, Jenifer Karina2022-02-24T20:22:44Z2022-02-24T20:22:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81484La marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión sistemática tiene como objetivo plantear una clasificación sobre la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. El tipo de investigación fue de revisión sistemática con un enfoque cualitativo, para ello que se usó 50 artículos académicos buscados en diversos repositorios como Scopus, Doaj, Worldcat, etc., a su vez se realizó criterios de inclusión como estar enfocado a los negocios y el titulo; como criterio de exclusión se debe cumplir con los 5 años de antigüedad y estar indizados en Miar. Los resultados del estudio presentan que todos poseemos una marca intrínseca que solo falta ser gestionada y así posicionar tu marca. Después de conocer la percepción sobre lo que es y cuán importante es la marca personal, se concluye que los elementos que complementan a la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección son la imagen, la identidad y la reputación y el factor determinante se consideró al autoconocimiento.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)PublicidadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-319473522054413016Carrasco Pintado, Pablo RamonHuamani Cajaleón, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuancollo_CHJK-SD.pdfHuancollo_CHJK-SD.pdfapplication/pdf1906061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/1/Huancollo_CHJK-SD.pdf070260886a0c3dd81d6968bf3497442aMD51Huancollo_CHJK.pdfHuancollo_CHJK.pdfapplication/pdf1904608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/2/Huancollo_CHJK.pdf035b60304bf8fcade7498d3da44959e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuancollo_CHJK-SD.pdf.txtHuancollo_CHJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain371454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/4/Huancollo_CHJK-SD.pdf.txt432b63d6b5db789fe7dcc5a6658e8439MD54Huancollo_CHJK.pdf.txtHuancollo_CHJK.pdf.txtExtracted texttext/plain374841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/6/Huancollo_CHJK.pdf.txtdc2c70d0cb82207c039f73f0acdaf485MD56THUMBNAILHuancollo_CHJK-SD.pdf.jpgHuancollo_CHJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/5/Huancollo_CHJK-SD.pdf.jpg3e4eee134fa41ab58012c6216804d7e2MD55Huancollo_CHJK.pdf.jpgHuancollo_CHJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/7/Huancollo_CHJK.pdf.jpg3e4eee134fa41ab58012c6216804d7e2MD5720.500.12692/81484oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/814842022-02-24 22:37:39.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).