Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
Descripción del Articulo
La marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión sistemática tiene como objetivo plantear una clasificación sobre la marca personal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81484 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81484 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b67ecc657d5a9dcd34d9d5212eaf510c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81484 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática |
| title |
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática |
| spellingShingle |
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática Huancollo Chambi, Jenifer Karina Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática |
| title_full |
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática |
| title_fullStr |
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática |
| title_full_unstemmed |
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática |
| title_sort |
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática |
| author |
Huancollo Chambi, Jenifer Karina |
| author_facet |
Huancollo Chambi, Jenifer Karina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huancollo Chambi, Jenifer Karina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Marketing |
| topic |
Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión sistemática tiene como objetivo plantear una clasificación sobre la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. El tipo de investigación fue de revisión sistemática con un enfoque cualitativo, para ello que se usó 50 artículos académicos buscados en diversos repositorios como Scopus, Doaj, Worldcat, etc., a su vez se realizó criterios de inclusión como estar enfocado a los negocios y el titulo; como criterio de exclusión se debe cumplir con los 5 años de antigüedad y estar indizados en Miar. Los resultados del estudio presentan que todos poseemos una marca intrínseca que solo falta ser gestionada y así posicionar tu marca. Después de conocer la percepción sobre lo que es y cuán importante es la marca personal, se concluye que los elementos que complementan a la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección son la imagen, la identidad y la reputación y el factor determinante se consideró al autoconocimiento. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-24T20:22:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-24T20:22:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81484 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81484 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/1/Huancollo_CHJK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/2/Huancollo_CHJK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/4/Huancollo_CHJK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/6/Huancollo_CHJK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/5/Huancollo_CHJK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/7/Huancollo_CHJK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
070260886a0c3dd81d6968bf3497442a 035b60304bf8fcade7498d3da44959e4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 432b63d6b5db789fe7dcc5a6658e8439 dc2c70d0cb82207c039f73f0acdaf485 3e4eee134fa41ab58012c6216804d7e2 3e4eee134fa41ab58012c6216804d7e2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922154303389696 |
| spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorHuancollo Chambi, Jenifer Karina2022-02-24T20:22:44Z2022-02-24T20:22:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81484La marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión sistemática tiene como objetivo plantear una clasificación sobre la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. El tipo de investigación fue de revisión sistemática con un enfoque cualitativo, para ello que se usó 50 artículos académicos buscados en diversos repositorios como Scopus, Doaj, Worldcat, etc., a su vez se realizó criterios de inclusión como estar enfocado a los negocios y el titulo; como criterio de exclusión se debe cumplir con los 5 años de antigüedad y estar indizados en Miar. Los resultados del estudio presentan que todos poseemos una marca intrínseca que solo falta ser gestionada y así posicionar tu marca. Después de conocer la percepción sobre lo que es y cuán importante es la marca personal, se concluye que los elementos que complementan a la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección son la imagen, la identidad y la reputación y el factor determinante se consideró al autoconocimiento.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)PublicidadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-319473522054413016Carrasco Pintado, Pablo RamonHuamani Cajaleón, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuancollo_CHJK-SD.pdfHuancollo_CHJK-SD.pdfapplication/pdf1906061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/1/Huancollo_CHJK-SD.pdf070260886a0c3dd81d6968bf3497442aMD51Huancollo_CHJK.pdfHuancollo_CHJK.pdfapplication/pdf1904608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/2/Huancollo_CHJK.pdf035b60304bf8fcade7498d3da44959e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuancollo_CHJK-SD.pdf.txtHuancollo_CHJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain371454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/4/Huancollo_CHJK-SD.pdf.txt432b63d6b5db789fe7dcc5a6658e8439MD54Huancollo_CHJK.pdf.txtHuancollo_CHJK.pdf.txtExtracted texttext/plain374841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/6/Huancollo_CHJK.pdf.txtdc2c70d0cb82207c039f73f0acdaf485MD56THUMBNAILHuancollo_CHJK-SD.pdf.jpgHuancollo_CHJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/5/Huancollo_CHJK-SD.pdf.jpg3e4eee134fa41ab58012c6216804d7e2MD55Huancollo_CHJK.pdf.jpgHuancollo_CHJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81484/7/Huancollo_CHJK.pdf.jpg3e4eee134fa41ab58012c6216804d7e2MD5720.500.12692/81484oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/814842022-02-24 22:37:39.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).