El síndrome de burnout en el taller de cosmetología en el área de educación para el trabajo en estudiantes de 5.° año de secundaria de la institución educativa “Madre Admirable”, San Luis- 2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó con el fin de determinar el nivel de síndrome de burnout en el taller de cosmetología en el área de educación para el trabajo en estudiantes de 5. ° año de secundaria de la institución educativa “Madre Admirable”, San Luis- 2015 La investigación es básica y el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Antonio, Yosselin Gimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7638
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Síndrome burnout
Agotamiento emocional
Logro personal
Educación Secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó con el fin de determinar el nivel de síndrome de burnout en el taller de cosmetología en el área de educación para el trabajo en estudiantes de 5. ° año de secundaria de la institución educativa “Madre Admirable”, San Luis- 2015 La investigación es básica y el diseño de la investigación es no experimental. La muestra es censal ya que se tomó la población de 100 estudiantes. La técnica empleada es encuesta y su instrumento de tipo cuestionario que ha sido aplicado en estudiantes del curso educación para el trabajo: cosmetología de la escuela “Madre Admirable”, San Luis- 2015. En cuanto a los resultados de la variable el 46% de estudiantes presentan un nivel alto de Síndrome Burnout, mientras que el 31% presentan un nivel medio y un solo 23% presentan un nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).