Valoración de la comunicación inmersiva del juego pokémon go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre primeros auxilios en docentes de la institución educativa 6076 "República de Nicaragua", Villa El Salvador, Lima - Perú 2022. El presente estudio es cuantitativo porque considera las variables dentro de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113917 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113917 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conocimiento Primeros auxilios Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre primeros auxilios en docentes de la institución educativa 6076 "República de Nicaragua", Villa El Salvador, Lima - Perú 2022. El presente estudio es cuantitativo porque considera las variables dentro del estudio. El diseño de la investigación es no experimental, ya que no se ha modificado o alterado la realidad, tomándole la debida importancia a la variable. Además de corte transversal, ya que la búsqueda de la información se dio en un tiempo específico. Tomándose como muestra a 60 docentes de la Institución educativa 6076 “República de Nicaragua”. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizará un cuestionario validado por 5 juicios de expertos por el autor Castro en el 2020.Los resultados indican que el nivel de conocimiento sobre primeros auxilios en docentes, evidencia los siguientes resultados: el 65%(39) de los docentes, tienen un nivel medio de conocimiento, el 35%(21) de los mismos poseen un nivel de conocimiento bajo, además se evidencia que el 56.67% de los docentes indica que el nivel de conocimiento de primeros auxilios en su dimensión desmayo es medio, el 41.67% nivel alto y un grupo pequeño del 1.67% de docentes indicaron que el nivel es bajo. Por lo tanto se concluye que los docentes presentan un nivel medio sobre conocimiento de primeros auxilios esto se entiende como el manejo de la teoría más no de la práctica a grandes rasgos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).