Atención oportuna y satisfacción del usuario víctima de violencia sexual en el Centro Emergencia Mujer Comisaría Picota, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la atención oportuna y la satisfacción del usuario víctima de violencia sexual en el Centro de Emergencia Mujer Comisaría Picota - 2021. El tipo de investigación fue básica, el diseño de investigación fue no experimen...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95840 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95840 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Victimas de abuso sexual Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Panduro Salas, AladinoCárdenas Pérez, Juana María2022-09-20T20:26:29Z2022-09-20T20:26:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95840La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la atención oportuna y la satisfacción del usuario víctima de violencia sexual en el Centro de Emergencia Mujer Comisaría Picota - 2021. El tipo de investigación fue básica, el diseño de investigación fue no experimental, la población estuvo conformada por 59 casos de violencia sexual atendidos en el Centro Emergencia Mujer Comisaría Picota en el año 2021, la muestra estuvo constituida por la totalidad de la población, utilicé la técnica de la encuesta, como instrumentos el cuestionario. Se obtuvo como resultados: El nivel de atención oportuna es regular en un 81 %, es buena en un 12% y mala en 7%, el nivel de satisfacción del usuario es indiferente en un 83 %, satisfecho en un 14% e insatisfecho en 3%. Se llegó a la conclusión: Sí existe relación entre la atención oportuna y la satisfacción del usuario, a un nivel de confianza del 99% y un nivel de significancia bilateral del 0.00 encontrándose por debajo del nivel 0.01; con una correlación directa moderada de 0.643, según el coeficiente de correlación de Spearman.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteVictimas de abuso sexualGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atención oportuna y satisfacción del usuario víctima de violencia sexual en el Centro Emergencia Mujer Comisaría Picota, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública01128059https://orcid.org/0000-0003-2467-293943866462417477Isuiza Pérez, AlfonsoHorna Rodríguez, Richard FosterPanduro Salas, Aladinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCárdenas_PJM-SD.pdfCárdenas_PJM-SD.pdfapplication/pdf2089032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95840/7/C%c3%a1rdenas_PJM-SD.pdf502823b1c0b7b8547bc38338c430760aMD57Cárdenas_PJM.pdfCárdenas_PJM.pdfapplication/pdf2112283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95840/2/C%c3%a1rdenas_PJM.pdfcfaf5ca46e49ebc2583caa3b6d90721dMD52TEXTCárdenas_PJM-SD.pdf.txtCárdenas_PJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95840/3/C%c3%a1rdenas_PJM-SD.pdf.txtd91d99c86344b74ba8345f7c97b53406MD53Cárdenas_PJM.pdf.txtCárdenas_PJM.pdf.txtExtracted texttext/plain103832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95840/5/C%c3%a1rdenas_PJM.pdf.txt1d4130ee11c5cc726f430874b3d05d8bMD55THUMBNAILCárdenas_PJM-SD.pdf.jpgCárdenas_PJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95840/4/C%c3%a1rdenas_PJM-SD.pdf.jpgb8defe4a09df9778fd406179450a22e5MD54Cárdenas_PJM.pdf.jpgCárdenas_PJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95840/6/C%c3%a1rdenas_PJM.pdf.jpgb8defe4a09df9778fd406179450a22e5MD5620.500.12692/95840oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/958402023-02-24 12:21:38.465Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la atención oportuna y la satisfacción del usuario víctima de violencia sexual en el Centro de Emergencia Mujer Comisaría Picota - 2021. El tipo de investigación fue básica, el diseño de investigación fue no experimental, la población estuvo conformada por 59 casos de violencia sexual atendidos en el Centro Emergencia Mujer Comisaría Picota en el año 2021, la muestra estuvo constituida por la totalidad de la población, utilicé la técnica de la encuesta, como instrumentos el cuestionario. Se obtuvo como resultados: El nivel de atención oportuna es regular en un 81 %, es buena en un 12% y mala en 7%, el nivel de satisfacción del usuario es indiferente en un 83 %, satisfecho en un 14% e insatisfecho en 3%. Se llegó a la conclusión: Sí existe relación entre la atención oportuna y la satisfacción del usuario, a un nivel de confianza del 99% y un nivel de significancia bilateral del 0.00 encontrándose por debajo del nivel 0.01; con una correlación directa moderada de 0.643, según el coeficiente de correlación de Spearman. |
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