Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91202 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91202 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b5d2ca0f994b8cbe954b858e92c440a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91202 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022 |
| title |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022 Riva Lopez, Raquel Marketing relacional Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022 |
| author |
Riva Lopez, Raquel |
| author_facet |
Riva Lopez, Raquel Requena Arroyo, Jorge Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
Requena Arroyo, Jorge Luis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Riva Lopez, Raquel Requena Arroyo, Jorge Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing relacional Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022, siendo su tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y su nivel descriptivo correlacional, según la escala de Likert manejando como técnica para recopilar la información y datos de la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario; el cual consta con 22 preguntas las cuales desarrollaran las dimensiones propuestas, a una población censal de 52 clientes, ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 aplicando la prueba de hipótesis Chi cuadrado de Pearson. En este proceso de los resultados obtenidos permitieron demostrar que existe una relación directa entre la variable Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes. Concluyendo en donde se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha), por lo que se ha demostrado que existe una relación alta significativa entre el Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad exterior precisión EIRL, Piura - 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-01T14:30:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-01T14:30:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91202 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91202 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/1/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/2/Riva_LR-Requena_AJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/4/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/6/Riva_LR-Requena_AJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/5/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/7/Riva_LR-Requena_AJL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de395f890f1376b7127b95fb74bf0f31 f4be8c5e8baf300ea4332fae53950fce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b7e04fab6f3a9a712da9f9841f26a76 983ecbf373ad8586f9be1080df407ee5 60ee14b63a02edfa7272cacb090fb8bd 60ee14b63a02edfa7272cacb090fb8bd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923417615171584 |
| spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueRiva Lopez, RaquelRequena Arroyo, Jorge Luis2022-07-01T14:30:43Z2022-07-01T14:30:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91202La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022, siendo su tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y su nivel descriptivo correlacional, según la escala de Likert manejando como técnica para recopilar la información y datos de la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario; el cual consta con 22 preguntas las cuales desarrollaran las dimensiones propuestas, a una población censal de 52 clientes, ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 aplicando la prueba de hipótesis Chi cuadrado de Pearson. En este proceso de los resultados obtenidos permitieron demostrar que existe una relación directa entre la variable Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes. Concluyendo en donde se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha), por lo que se ha demostrado que existe una relación alta significativa entre el Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad exterior precisión EIRL, Piura - 2022.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00474308698005644134413016Saldaña Bocanegra, Jesus CatherinePérez Ruibal Regalado, ElianaDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdfRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdfapplication/pdf4682797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/1/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdfde395f890f1376b7127b95fb74bf0f31MD51Riva_LR-Requena_AJL.pdfRiva_LR-Requena_AJL.pdfapplication/pdf4572928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/2/Riva_LR-Requena_AJL.pdff4be8c5e8baf300ea4332fae53950fceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.txtRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/4/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.txt6b7e04fab6f3a9a712da9f9841f26a76MD54Riva_LR-Requena_AJL.pdf.txtRiva_LR-Requena_AJL.pdf.txtExtracted texttext/plain101751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/6/Riva_LR-Requena_AJL.pdf.txt983ecbf373ad8586f9be1080df407ee5MD56THUMBNAILRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.jpgRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/5/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.jpg60ee14b63a02edfa7272cacb090fb8bdMD55Riva_LR-Requena_AJL.pdf.jpgRiva_LR-Requena_AJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/7/Riva_LR-Requena_AJL.pdf.jpg60ee14b63a02edfa7272cacb090fb8bdMD5720.500.12692/91202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/912022022-07-03 22:08:49.817Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).