Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Riva Lopez, Raquel, Requena Arroyo, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b5d2ca0f994b8cbe954b858e92c440a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91202
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
title Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
spellingShingle Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
Riva Lopez, Raquel
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
title_full Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
title_fullStr Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
title_sort Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
author Riva Lopez, Raquel
author_facet Riva Lopez, Raquel
Requena Arroyo, Jorge Luis
author_role author
author2 Requena Arroyo, Jorge Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Riva Lopez, Raquel
Requena Arroyo, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Marketing relacional
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022, siendo su tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y su nivel descriptivo correlacional, según la escala de Likert manejando como técnica para recopilar la información y datos de la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario; el cual consta con 22 preguntas las cuales desarrollaran las dimensiones propuestas, a una población censal de 52 clientes, ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 aplicando la prueba de hipótesis Chi cuadrado de Pearson. En este proceso de los resultados obtenidos permitieron demostrar que existe una relación directa entre la variable Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes. Concluyendo en donde se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha), por lo que se ha demostrado que existe una relación alta significativa entre el Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad exterior precisión EIRL, Piura - 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-01T14:30:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-01T14:30:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91202
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91202
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/1/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/2/Riva_LR-Requena_AJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/4/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/6/Riva_LR-Requena_AJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/5/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/7/Riva_LR-Requena_AJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de395f890f1376b7127b95fb74bf0f31
f4be8c5e8baf300ea4332fae53950fce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b7e04fab6f3a9a712da9f9841f26a76
983ecbf373ad8586f9be1080df407ee5
60ee14b63a02edfa7272cacb090fb8bd
60ee14b63a02edfa7272cacb090fb8bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923417615171584
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueRiva Lopez, RaquelRequena Arroyo, Jorge Luis2022-07-01T14:30:43Z2022-07-01T14:30:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91202La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022, siendo su tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y su nivel descriptivo correlacional, según la escala de Likert manejando como técnica para recopilar la información y datos de la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario; el cual consta con 22 preguntas las cuales desarrollaran las dimensiones propuestas, a una población censal de 52 clientes, ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 aplicando la prueba de hipótesis Chi cuadrado de Pearson. En este proceso de los resultados obtenidos permitieron demostrar que existe una relación directa entre la variable Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes. Concluyendo en donde se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha), por lo que se ha demostrado que existe una relación alta significativa entre el Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad exterior precisión EIRL, Piura - 2022.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00474308698005644134413016Saldaña Bocanegra, Jesus CatherinePérez Ruibal Regalado, ElianaDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdfRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdfapplication/pdf4682797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/1/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdfde395f890f1376b7127b95fb74bf0f31MD51Riva_LR-Requena_AJL.pdfRiva_LR-Requena_AJL.pdfapplication/pdf4572928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/2/Riva_LR-Requena_AJL.pdff4be8c5e8baf300ea4332fae53950fceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.txtRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/4/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.txt6b7e04fab6f3a9a712da9f9841f26a76MD54Riva_LR-Requena_AJL.pdf.txtRiva_LR-Requena_AJL.pdf.txtExtracted texttext/plain101751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/6/Riva_LR-Requena_AJL.pdf.txt983ecbf373ad8586f9be1080df407ee5MD56THUMBNAILRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.jpgRiva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/5/Riva_LR-Requena_AJL-SD.pdf.jpg60ee14b63a02edfa7272cacb090fb8bdMD55Riva_LR-Requena_AJL.pdf.jpgRiva_LR-Requena_AJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91202/7/Riva_LR-Requena_AJL.pdf.jpg60ee14b63a02edfa7272cacb090fb8bdMD5720.500.12692/91202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/912022022-07-03 22:08:49.817Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).