Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
Descripción del Articulo
En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad de respuesta, la empatía, elementos tangibles y la fiabilidad, tiene como objet...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3907 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3907 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de Servicio Seguridad Capacidad de respuesta Empatía Elementos tangibles Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b5581f08e0e0538c75d61b7f27384c46 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3907 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016 |
| title |
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016 Prudencio Gonzales, Lourdes Soledad Calidad de Servicio Seguridad Capacidad de respuesta Empatía Elementos tangibles Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016 |
| title_full |
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016 |
| title_sort |
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016 |
| author |
Prudencio Gonzales, Lourdes Soledad |
| author_facet |
Prudencio Gonzales, Lourdes Soledad |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asencio Reyes, Luz Irene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Prudencio Gonzales, Lourdes Soledad |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio |
| topic |
Calidad de Servicio Seguridad Capacidad de respuesta Empatía Elementos tangibles Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Seguridad Capacidad de respuesta Empatía Elementos tangibles Fiabilidad |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad de respuesta, la empatía, elementos tangibles y la fiabilidad, tiene como objetivo Identificar la calidad del servicio del restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016, la población fue desconocida y estuvo conformado por comensales que acuden al restaurante y la muestra estuvo conformado por trecientos ochenta y cuatro (384) comensales que acudieron al restaurante Don Bosco. La recolección de datos de realizó a través de la técnica del cuestionario, como instrumento se aplicó un cuestionario de cuarenta (40) ítems para los comensales. Por razones metodológicas se sometió el instrumento al juicio de cinco expertos de la Universidad Cesar Vallejo que fueron dos magister y tres metodólogos para obtener la validez del contenido de los ítems y se utilizó el programa estadístico Sofware SPSS 22 para realizar los gráficos y porcentajes, que arrojo tablas de frecuencia que nos permitió procesar los resultados obtenidos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-17T16:40:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-17T16:40:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3907 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3907 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/4/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/5/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/6/Prudencio_GLS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/7/Prudencio_GLS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/8/Prudencio_GLS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/10/Prudencio_GLS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/9/Prudencio_GLS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/11/Prudencio_GLS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61a8f523d9a0b8dcb5ecedc33ddae335 ef2e0084da2b0f3abb1bef181f2d4071 cd6d9f12f8cdb1d1364a8fe125aa82e7 62bb2dd8a0331055a3b27cb128a44416 12ca02608e7e956f215572ebe441e440 12ca02608e7e956f215572ebe441e440 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922427486797824 |
| spelling |
Asencio Reyes, Luz IrenePrudencio Gonzales, Lourdes Soledad2017-11-17T16:40:27Z2017-11-17T16:40:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/3907En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad de respuesta, la empatía, elementos tangibles y la fiabilidad, tiene como objetivo Identificar la calidad del servicio del restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016, la población fue desconocida y estuvo conformado por comensales que acuden al restaurante y la muestra estuvo conformado por trecientos ochenta y cuatro (384) comensales que acudieron al restaurante Don Bosco. La recolección de datos de realizó a través de la técnica del cuestionario, como instrumento se aplicó un cuestionario de cuarenta (40) ítems para los comensales. Por razones metodológicas se sometió el instrumento al juicio de cinco expertos de la Universidad Cesar Vallejo que fueron dos magister y tres metodólogos para obtener la validez del contenido de los ítems y se utilizó el programa estadístico Sofware SPSS 22 para realizar los gráficos y porcentajes, que arrojo tablas de frecuencia que nos permitió procesar los resultados obtenidos.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestion de Empresas Turisticas y De Centro de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSeguridadCapacidad de respuestaEmpatíaElementos tangiblesFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALPrudencio_GLS-SD.pdfPrudencio_GLS-SD.pdfapplication/pdf144076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/6/Prudencio_GLS-SD.pdf61a8f523d9a0b8dcb5ecedc33ddae335MD56Prudencio_GLS.pdfPrudencio_GLS.pdfapplication/pdf2211969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/7/Prudencio_GLS.pdfef2e0084da2b0f3abb1bef181f2d4071MD57TEXTPrudencio_GLS-SD.pdf.txtPrudencio_GLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/8/Prudencio_GLS-SD.pdf.txtcd6d9f12f8cdb1d1364a8fe125aa82e7MD58Prudencio_GLS.pdf.txtPrudencio_GLS.pdf.txtExtracted texttext/plain108233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/10/Prudencio_GLS.pdf.txt62bb2dd8a0331055a3b27cb128a44416MD510THUMBNAILPrudencio_GLS-SD.pdf.jpgPrudencio_GLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/9/Prudencio_GLS-SD.pdf.jpg12ca02608e7e956f215572ebe441e440MD59Prudencio_GLS.pdf.jpgPrudencio_GLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/11/Prudencio_GLS.pdf.jpg12ca02608e7e956f215572ebe441e440MD51120.500.12692/3907oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39072024-05-31 22:00:18.928Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.982353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).