Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016

Descripción del Articulo

En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad de respuesta, la empatía, elementos tangibles y la fiabilidad, tiene como objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prudencio Gonzales, Lourdes Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3907
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Seguridad
Capacidad de respuesta
Empatía
Elementos tangibles
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b5581f08e0e0538c75d61b7f27384c46
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3907
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
title Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
spellingShingle Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
Prudencio Gonzales, Lourdes Soledad
Calidad de Servicio
Seguridad
Capacidad de respuesta
Empatía
Elementos tangibles
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
title_full Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
title_fullStr Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
title_full_unstemmed Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
title_sort Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
author Prudencio Gonzales, Lourdes Soledad
author_facet Prudencio Gonzales, Lourdes Soledad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Prudencio Gonzales, Lourdes Soledad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
topic Calidad de Servicio
Seguridad
Capacidad de respuesta
Empatía
Elementos tangibles
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Seguridad
Capacidad de respuesta
Empatía
Elementos tangibles
Fiabilidad
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad de respuesta, la empatía, elementos tangibles y la fiabilidad, tiene como objetivo Identificar la calidad del servicio del restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016, la población fue desconocida y estuvo conformado por comensales que acuden al restaurante y la muestra estuvo conformado por trecientos ochenta y cuatro (384) comensales que acudieron al restaurante Don Bosco. La recolección de datos de realizó a través de la técnica del cuestionario, como instrumento se aplicó un cuestionario de cuarenta (40) ítems para los comensales. Por razones metodológicas se sometió el instrumento al juicio de cinco expertos de la Universidad Cesar Vallejo que fueron dos magister y tres metodólogos para obtener la validez del contenido de los ítems y se utilizó el programa estadístico Sofware SPSS 22 para realizar los gráficos y porcentajes, que arrojo tablas de frecuencia que nos permitió procesar los resultados obtenidos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-17T16:40:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-17T16:40:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/3907
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/3907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/4/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/5/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/6/Prudencio_GLS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/7/Prudencio_GLS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/8/Prudencio_GLS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/10/Prudencio_GLS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/9/Prudencio_GLS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/11/Prudencio_GLS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61a8f523d9a0b8dcb5ecedc33ddae335
ef2e0084da2b0f3abb1bef181f2d4071
cd6d9f12f8cdb1d1364a8fe125aa82e7
62bb2dd8a0331055a3b27cb128a44416
12ca02608e7e956f215572ebe441e440
12ca02608e7e956f215572ebe441e440
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922427486797824
spelling Asencio Reyes, Luz IrenePrudencio Gonzales, Lourdes Soledad2017-11-17T16:40:27Z2017-11-17T16:40:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/3907En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad de respuesta, la empatía, elementos tangibles y la fiabilidad, tiene como objetivo Identificar la calidad del servicio del restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016, la población fue desconocida y estuvo conformado por comensales que acuden al restaurante y la muestra estuvo conformado por trecientos ochenta y cuatro (384) comensales que acudieron al restaurante Don Bosco. La recolección de datos de realizó a través de la técnica del cuestionario, como instrumento se aplicó un cuestionario de cuarenta (40) ítems para los comensales. Por razones metodológicas se sometió el instrumento al juicio de cinco expertos de la Universidad Cesar Vallejo que fueron dos magister y tres metodólogos para obtener la validez del contenido de los ítems y se utilizó el programa estadístico Sofware SPSS 22 para realizar los gráficos y porcentajes, que arrojo tablas de frecuencia que nos permitió procesar los resultados obtenidos.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestion de Empresas Turisticas y De Centro de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSeguridadCapacidad de respuestaEmpatíaElementos tangiblesFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALPrudencio_GLS-SD.pdfPrudencio_GLS-SD.pdfapplication/pdf144076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/6/Prudencio_GLS-SD.pdf61a8f523d9a0b8dcb5ecedc33ddae335MD56Prudencio_GLS.pdfPrudencio_GLS.pdfapplication/pdf2211969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/7/Prudencio_GLS.pdfef2e0084da2b0f3abb1bef181f2d4071MD57TEXTPrudencio_GLS-SD.pdf.txtPrudencio_GLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/8/Prudencio_GLS-SD.pdf.txtcd6d9f12f8cdb1d1364a8fe125aa82e7MD58Prudencio_GLS.pdf.txtPrudencio_GLS.pdf.txtExtracted texttext/plain108233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/10/Prudencio_GLS.pdf.txt62bb2dd8a0331055a3b27cb128a44416MD510THUMBNAILPrudencio_GLS-SD.pdf.jpgPrudencio_GLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/9/Prudencio_GLS-SD.pdf.jpg12ca02608e7e956f215572ebe441e440MD59Prudencio_GLS.pdf.jpgPrudencio_GLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3907/11/Prudencio_GLS.pdf.jpg12ca02608e7e956f215572ebe441e440MD51120.500.12692/3907oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39072024-05-31 22:00:18.928Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).