“Eficacia de las herramientas digitales y posicionamiento de marca en la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto S.A.C., 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Eficacia de las herramientas digitales y el posicionamiento de marca en la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto S.A.C., 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas variables. La metodología empleada está basada en un tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Tirado, Fredy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas Digitales
Posicionamiento de Marca
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Eficacia de las herramientas digitales y el posicionamiento de marca en la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto S.A.C., 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas variables. La metodología empleada está basada en un tipo de investigación descriptiva y correlacional. Se trabajó con una muestra de 216 usuarios de la región San Martín. Para la recopilación de datos se empleó como técnica la encuesta y como herramienta el cuestionario de herramientas digitales y de posicionamiento de marca y el análisis estadístico para comprobar las hipótesis utilizando la “rho” de Spearman. Los resultados obtenidos indican que la eficacia alcanzada sobre el uso de las herramientas digitales por parte de los usuarios es “bajo” con un 66,7%, el posicionamiento de marca de la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto S.A.C. es calificado como “alto” en un 64,4%. Se concluye que, existe una correlación “positiva baja” entre las herramientas digitales y el Posicionamiento de marca de la empresa Procesadora de Alimentos y Bebidas Tarapoto, S.A.C., 2018, por tener un (r = 0.038).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).