La ética profesional del servidor público y el grado de satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 del distrito de Comas - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar la ética profesional del servidor público y el grado de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 del distrito de Comas 2014. Ponemos como objetivo: Determinar la relación que existe entre la ética profesion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bartra Wong, Claudia Lorena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8162
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ética profesional
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar la ética profesional del servidor público y el grado de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 del distrito de Comas 2014. Ponemos como objetivo: Determinar la relación que existe entre la ética profesional del servidor público y el grado de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04. En el Primer Capítulo se describe el planteamiento del problema sustentado; el Segundo Capítulo comprende el marco teórico, El Tercer Capítulo contempla el marco metodológico, El Cuarto Capítulo presenta el análisis e interpretación de los resultados de la investigación en función de las hipótesis planteadas, finalmente las conclusiones y sugerencias como alternativa de solución al problema. Finalmente se mencionan las referencias bibliográficas consultadas durante el desarrollo del estudio y los anexos. El estudio se desarrolló bajo el diseño descriptivo transversal correlacional, de tipo no experimental, con enfoque cuantitativo; en tanto no es posible la manipulación de la variable independiente. Para la recolección de información se elaboró y aplicó como instrumento una encuesta de 20 ítems dirigido a 70 trabajadores y 70 usuarios de la UGEL 04. En general concluimos que existe relación entre la ética profesional del servidor Público y el grado de satisfacción del usuario entre el personal administrativo y los usuarios.
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