Plan Estratégico para la calidad del servicio de la Empresa Alea Laboratorio de Ingeniería Civil E.I.R.L. Lambayeque

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente indagación es la propuesta de un PLAN ESTRATÉGICO (periodo 2018 – 2021) para mejorar la CALIDAD DEL SERVICIO de la empresa de; “ALEA LABORATORIO DE INGENIERÍA CIVIL E.I.R.L.”. El enfoque metodológico desarrolla un diseño de investigación No Experimental – Propositiva; la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patazca Rojas, Pedro Ramón
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Calidad de servicio
Laboratorio de Ingeniería Civil
Clientes actuales y potenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente indagación es la propuesta de un PLAN ESTRATÉGICO (periodo 2018 – 2021) para mejorar la CALIDAD DEL SERVICIO de la empresa de; “ALEA LABORATORIO DE INGENIERÍA CIVIL E.I.R.L.”. El enfoque metodológico desarrolla un diseño de investigación No Experimental – Propositiva; la Población (N) está orientada hacia los clientes actuales y potenciales, dedicados al rubro de la construcción, que solicitan el servicio de laboratorio especializado en la región Lambayeque y regiones aledañas; y una muestra no probabilística (n) de cincuenta y dos clientes (entre actuales y potenciales). Las técnicas e instrumentos (confiables y validadas por profesionales especialistas en la materia); están enfocadas bajo la observación no experimental a través de Fichas de observación, entrevistas y encuestas a través de cuestionarios y pruebas pilotos; y por último la revisión documentaria administrativa de los servicios realizados a través de hojas de cálculo, Informes técnicos de los servicios brindados englobados bajo parámetros técnicos normativos. Se concluye que el estado actual de la Calidad del Servicio de la Empresa Alea Laboratorio de Ingeniería Civil E.I.R.L., presenta puntos débiles en sus elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, lo que trae como consecuencia deficiencias en sus procesos y por consiguiente un deficiente servicio al cliente o usuario, lo que significa que se deben fortalecer dichas debilidades para lograr competitividad ante un mercado altamente competitivo como es el sector construcción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).