Actividades lúdicas de canto y habilidades comunicativas en niños de 5 años de una institución educativa inicial de Carapongo-2022

Descripción del Articulo

La tesis cuyo título fue “Actividades lúdicas de canto y las habilidades comunicativas en niños de 5 años de la IE N°200 Los Angelitos del Saber de Carapongo, 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre las actividades lúdicas de canto y las habilidades comunicativas en niños...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Minalaya, Ana Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades
Lúdicas
Habilidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La tesis cuyo título fue “Actividades lúdicas de canto y las habilidades comunicativas en niños de 5 años de la IE N°200 Los Angelitos del Saber de Carapongo, 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre las actividades lúdicas de canto y las habilidades comunicativas en niños de 5 años de la IE N°200 Los Angelitos del Saber de Carapongo, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño correlacional, la muestra presentada en la investigación estuvo conformada por 75 estudiantes, a quienes se les aplicó como instrumentos las fichas de observación debidamente validados. Al término de la investigación, los resultados señalados determinaron una relación entre las variables con un Rho = 0.884 afirmando la existencia de una correlación significativa (buena y positiva) entre ambas variables, según las respuestas brindadas por los docentes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).