Quizziz en el aprendizaje de Inglés de estudiantes de secundaria en el Institución educativa Los Ángeles de Naranjal, Carabayllo, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la plataforma Quizizz en el aprendizaje de inglés de estudiantes en la Institución Educativa Los Ángeles de Naranjal, 2021. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue cuantitativa de nivel descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nina Morales, Jackeline Fanny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quizziz
Aprendizaje de inglés
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la plataforma Quizizz en el aprendizaje de inglés de estudiantes en la Institución Educativa Los Ángeles de Naranjal, 2021. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue cuantitativa de nivel descriptivo y correlacional; de diseño no experimental con corte transversal. La población estuvo formada por 340 estudiantes, la muestra de 181 estudiantes y el muestreo fue tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta a través del cuestionario y un test. Se realizó el estadístico de kolmogorov-Smimov lo cual se comprobó que entre quizziz y el aprendizaje de inglés existe un nexo significativo al obtener un valor de 58,904 es decir influye la plataforma quizziz en el aprendizaje de inglés. Así mismo comprobamos que existe una relación alta entre ambas variables. La aplicación quizizz y el aprendizaje del idioma inglés tienen un valor positivo (función creciente) es decir, tienen una probabilidad creciente de ocurrencia, es decir, mientras muy eficiente sea la aplicación quizizz, el aprendizaje del idioma inglés será lograda muy satisfactoriamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).