Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación entre la gestión pública y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021. La investigación fue de tipo básico, fue de enfoque cuantitativo, además siendo un estudio de nivel correlaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114233 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114233 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pública Calidad de servicio Fiabilidad Elementos tangibles Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b31b8ca046769c3b824523e5a0bf09c6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114233 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021 |
| title |
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021 |
| spellingShingle |
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021 Yupanqui Huillca, Luis Alfredo Gestión pública Calidad de servicio Fiabilidad Elementos tangibles Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021 |
| title_full |
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021 |
| title_fullStr |
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021 |
| title_sort |
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021 |
| author |
Yupanqui Huillca, Luis Alfredo |
| author_facet |
Yupanqui Huillca, Luis Alfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Delgado, Karen del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yupanqui Huillca, Luis Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pública Calidad de servicio Fiabilidad Elementos tangibles Capacidad de respuesta |
| topic |
Gestión pública Calidad de servicio Fiabilidad Elementos tangibles Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación entre la gestión pública y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021. La investigación fue de tipo básico, fue de enfoque cuantitativo, además siendo un estudio de nivel correlacional, no experimental y utilizo el método hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 15 trabajadores y funcionarios y 100 usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento el cuestionario para ambas variables de estudio. En cuanto a los resultados, el 73% de los trabajadores y funcionarios de la Municipalidad de Megantoni indican que la gestión pública es buena y el 52% de los usuarios califican como regular la calidad de servicio en la entidad; además se hizo uso de la estadística donde el estadígrafo Rho de Spearman fue (r = 0,517) y la significancia (P = 0,000), llegando a la conclusión de que existe relación significativa entre la gestión pública y la calidad de servicios en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-16T15:02:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-16T15:02:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114233 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114233 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/1/Yupanqui_HLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/2/Yupanqui_HLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/4/Yupanqui_HLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/6/Yupanqui_HLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/5/Yupanqui_HLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/7/Yupanqui_HLA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb17669f7b4dffb6eb62d82f52a11528 f1b446a8a92b4618441aef23b88beb5b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 10d5e55a9bb94438344190fd85f409ba ebf70db28b89940f3728b1d988f2246e 5bb01d3db17e4076913e65e9e7a1fdc6 5bb01d3db17e4076913e65e9e7a1fdc6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921727386157056 |
| spelling |
Zevallos Delgado, Karen del PilarYupanqui Huillca, Luis Alfredo2023-05-16T15:02:19Z2023-05-16T15:02:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114233El objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación entre la gestión pública y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021. La investigación fue de tipo básico, fue de enfoque cuantitativo, además siendo un estudio de nivel correlacional, no experimental y utilizo el método hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 15 trabajadores y funcionarios y 100 usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento el cuestionario para ambas variables de estudio. En cuanto a los resultados, el 73% de los trabajadores y funcionarios de la Municipalidad de Megantoni indican que la gestión pública es buena y el 52% de los usuarios califican como regular la calidad de servicio en la entidad; además se hizo uso de la estadística donde el estadígrafo Rho de Spearman fue (r = 0,517) y la significancia (P = 0,000), llegando a la conclusión de que existe relación significativa entre la gestión pública y la calidad de servicios en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaCalidad de servicioFiabilidadElementos tangiblesCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10682519https://orcid.org/0000-0003-2374-980X45894140417477Quiroz Garrido de Perez, Sara MariaBeraun Beraun, Emil RenatoZevallos Delgado, Karen del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYupanqui_HLA-SD.pdfYupanqui_HLA-SD.pdfapplication/pdf1711332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/1/Yupanqui_HLA-SD.pdffb17669f7b4dffb6eb62d82f52a11528MD51Yupanqui_HLA.pdfYupanqui_HLA.pdfapplication/pdf1718083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/2/Yupanqui_HLA.pdff1b446a8a92b4618441aef23b88beb5bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYupanqui_HLA-SD.pdf.txtYupanqui_HLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/4/Yupanqui_HLA-SD.pdf.txt10d5e55a9bb94438344190fd85f409baMD54Yupanqui_HLA.pdf.txtYupanqui_HLA.pdf.txtExtracted texttext/plain104748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/6/Yupanqui_HLA.pdf.txtebf70db28b89940f3728b1d988f2246eMD56THUMBNAILYupanqui_HLA-SD.pdf.jpgYupanqui_HLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/5/Yupanqui_HLA-SD.pdf.jpg5bb01d3db17e4076913e65e9e7a1fdc6MD55Yupanqui_HLA.pdf.jpgYupanqui_HLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114233/7/Yupanqui_HLA.pdf.jpg5bb01d3db17e4076913e65e9e7a1fdc6MD5720.500.12692/114233oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1142332023-05-16 22:25:08.508Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).