Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación entre la gestión pública y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021. La investigación fue de tipo básico, fue de enfoque cuantitativo, además siendo un estudio de nivel correlaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114233 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114233 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pública Calidad de servicio Fiabilidad Elementos tangibles Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación entre la gestión pública y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021. La investigación fue de tipo básico, fue de enfoque cuantitativo, además siendo un estudio de nivel correlacional, no experimental y utilizo el método hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 15 trabajadores y funcionarios y 100 usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni. Para la recolección de los datos se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento el cuestionario para ambas variables de estudio. En cuanto a los resultados, el 73% de los trabajadores y funcionarios de la Municipalidad de Megantoni indican que la gestión pública es buena y el 52% de los usuarios califican como regular la calidad de servicio en la entidad; además se hizo uso de la estadística donde el estadígrafo Rho de Spearman fue (r = 0,517) y la significancia (P = 0,000), llegando a la conclusión de que existe relación significativa entre la gestión pública y la calidad de servicios en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).