Estrategia de marketing y las ventas en el Supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategia de marketing y las ventas en el Supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2016”, busca describir las estrategias de marketing y las ventas en el Supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2016. Para cumplir con los objetivos de la investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Farromeque, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Ventas
Supermercado Metro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Estrategia de marketing y las ventas en el Supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2016”, busca describir las estrategias de marketing y las ventas en el Supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2016. Para cumplir con los objetivos de la investigación se ha requerido la elaboración de antecedentes y la fundamentación científica técnica o humanística marco referencial de estudio, así como, la construcción de instrumentos de medición como son los cuestionarios. La población y muestra exhaustiva estuvo constituida por 90 clientes y por (01) el gerente del Supermercado Metro. Posterior a realizar el proceso de investigación, se han obtenido conclusiones acordes a los objetivos planteados, dentro de las cuales se ha llegado a se ha llegado a describir las estrategias de marketing que implementa el Supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 20146 Así tenemos que el 28% de los clientes están de acuerdo en hacer uso de la página web de Metro para enterarse de ofertas o ventas, así mismo el 18% están de acuerdo en visualizar las promociones del supermercado por internet, mientras que el 19% están de acuerdo en que las promociones u ofertas están acorde a sus necesidades.
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