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Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas,2018”, tuvo como objetivo proponer un modelo de plan estratégico de marketing basado en enfoques como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seg...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Plan Estratégico
Distribuidora
Rentabilidad
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas,2018”, tuvo como objetivo proponer un modelo de plan estratégico de marketing basado en enfoques como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seguimiento de la aplicación para analizarlo, evaluarlo e implementarlo dentro de la organización y así se pueda incrementar la rentabilidad y de manera eficaz considerando las condiciones y políticas de la institución. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo-explicativo y con un diseño no experimental; se determinó solo una variable, la cual es plan estratégico de marketing con cuatro dimensiones establecidas como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seguimiento de la aplicación. La población es de 50 trabajadores y el muestreo es no aleatorio porque se considera como muestra al total de la población; la técnica a emplear será la encuesta y el instrumento es el cuestionario con una buena confiabilidad y validez. Se determina que se aplica la propuesta de modelo de plan estratégico de marketing para una distribuidora de comas, partiendo de los resultados obtenidos, los cuales arrojaron un nivel bajo en relación a la percepción que tuvieron los colaboradores acerca de cómo esta implementado el plan estratégico de marketing en la organización, por ello se implementará un modelo abarcando las dimensiones de análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seguimiento de la aplicación para analizarlo, evaluadas en el presente trabajo de investigación.
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