Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas,2018”, tuvo como objetivo proponer un modelo de plan estratégico de marketing basado en enfoques como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seg...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28950 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28950 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Plan Estratégico Distribuidora Rentabilidad Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b2a44cce26bf40d823f70f2adc6437a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28950 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018 |
title |
Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018 |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018 Reyes Carhuapoma, Tamara Sheyla Marketing Plan Estratégico Distribuidora Rentabilidad Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018 |
title_full |
Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018 |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018 |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018 |
author |
Reyes Carhuapoma, Tamara Sheyla |
author_facet |
Reyes Carhuapoma, Tamara Sheyla |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcas Zapata, Noel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Carhuapoma, Tamara Sheyla |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Plan Estratégico Distribuidora Rentabilidad Colaboradores |
topic |
Marketing Plan Estratégico Distribuidora Rentabilidad Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación denominada “Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas,2018”, tuvo como objetivo proponer un modelo de plan estratégico de marketing basado en enfoques como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seguimiento de la aplicación para analizarlo, evaluarlo e implementarlo dentro de la organización y así se pueda incrementar la rentabilidad y de manera eficaz considerando las condiciones y políticas de la institución. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo-explicativo y con un diseño no experimental; se determinó solo una variable, la cual es plan estratégico de marketing con cuatro dimensiones establecidas como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seguimiento de la aplicación. La población es de 50 trabajadores y el muestreo es no aleatorio porque se considera como muestra al total de la población; la técnica a emplear será la encuesta y el instrumento es el cuestionario con una buena confiabilidad y validez. Se determina que se aplica la propuesta de modelo de plan estratégico de marketing para una distribuidora de comas, partiendo de los resultados obtenidos, los cuales arrojaron un nivel bajo en relación a la percepción que tuvieron los colaboradores acerca de cómo esta implementado el plan estratégico de marketing en la organización, por ello se implementará un modelo abarcando las dimensiones de análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seguimiento de la aplicación para analizarlo, evaluadas en el presente trabajo de investigación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-11T21:27:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-11T21:27:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28950 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28950 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/4/Reyes_CTS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/5/Reyes_CTS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/6/Reyes_CTS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c2a061cc1b47b68be6cf03ed8f7ee63a 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 0e9705e646058d20ff7c474c3cb8c62e 7f9c043d03477b335fc60592bc1e8d71 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922344027488256 |
spelling |
Alcas Zapata, NoelReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla2019-03-11T21:27:41Z2019-03-11T21:27:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/28950La presente investigación denominada “Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas,2018”, tuvo como objetivo proponer un modelo de plan estratégico de marketing basado en enfoques como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seguimiento de la aplicación para analizarlo, evaluarlo e implementarlo dentro de la organización y así se pueda incrementar la rentabilidad y de manera eficaz considerando las condiciones y políticas de la institución. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo-explicativo y con un diseño no experimental; se determinó solo una variable, la cual es plan estratégico de marketing con cuatro dimensiones establecidas como análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seguimiento de la aplicación. La población es de 50 trabajadores y el muestreo es no aleatorio porque se considera como muestra al total de la población; la técnica a emplear será la encuesta y el instrumento es el cuestionario con una buena confiabilidad y validez. Se determina que se aplica la propuesta de modelo de plan estratégico de marketing para una distribuidora de comas, partiendo de los resultados obtenidos, los cuales arrojaron un nivel bajo en relación a la percepción que tuvieron los colaboradores acerca de cómo esta implementado el plan estratégico de marketing en la organización, por ello se implementará un modelo abarcando las dimensiones de análisis de la situación, objetivos, estrategias de marketing y seguimiento de la aplicación para analizarlo, evaluadas en el presente trabajo de investigación.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPlan EstratégicoDistribuidoraRentabilidadColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing para la Distribuidora Delima Norte Comunicaciones S.A.C, Comas, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALReyes_CTS.pdfReyes_CTS.pdfapplication/pdf701725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/4/Reyes_CTS.pdfc2a061cc1b47b68be6cf03ed8f7ee63aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTReyes_CTS.pdf.txtReyes_CTS.pdf.txtExtracted texttext/plain9590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/5/Reyes_CTS.pdf.txt0e9705e646058d20ff7c474c3cb8c62eMD55THUMBNAILReyes_CTS.pdf.jpgReyes_CTS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28950/6/Reyes_CTS.pdf.jpg7f9c043d03477b335fc60592bc1e8d71MD5620.500.12692/28950oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/289502019-07-13 03:36:51.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).