Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudina...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lezcano Cevallos, Cinthya Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86197
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 60 clientes. Los instrumentos para la recolección de datos fueron los cuestionarios. Palabras clave: Marketing digital, posicionamiento, estrategia. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a la percepción de los clientes del posicionamiento de la empresa tuvo un nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión dimensiones personal, servicio e imagen se obtuvieron niveles medios. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: (a) principales redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, (b) ofertas proporcionadas por el proveedor de combustible, (c) videos promocionales para la red social facebook, (d) aplicativo para celular donde el cliente pueda comprar de manera virtual, (e) ubicaciones estratégicas las tarifas de los combustibles.
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