Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación: Calidad de servicio y la Satisfacción del Usuario en la Ugel Ambo, Huánuco 2016; el objetivo general de la investigación fue establecer relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco. La investigación es de tipo básica, descriptivo correla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21024 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21024 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del Usuario Administración Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b22fa06c5c737c5e7603f7725ab93b5d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21024 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016 Venturo Bravo, Yudith Calidad de servicio Satisfacción del Usuario Administración Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016 |
| author |
Venturo Bravo, Yudith |
| author_facet |
Venturo Bravo, Yudith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baltazar Sulca, Frank Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Venturo Bravo, Yudith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del Usuario Administración Recursos humanos |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del Usuario Administración Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En la investigación: Calidad de servicio y la Satisfacción del Usuario en la Ugel Ambo, Huánuco 2016; el objetivo general de la investigación fue establecer relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental correlacional transversal y de enfoque cuantitativo .La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 37 directivos del Distrito de San Rafael, Provincia de Ambo. Se utilizó La técnica de encuesta y como instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los directivos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.85es decir ;muy alta confiabilidad para la variable Calidad de servicio y 0.89 para la variable Satisfacción del usuario, también considerando de muy alta confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó la Prueba no paramétrica de Pearson. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una relación positiva significativa de 1,00 entre Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco ,2016 |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-01T20:12:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-01T20:12:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21024 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21024 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/1/Venturo_BY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/4/Venturo_BY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/5/Venturo_BY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1353747099177841495e76dc89b59084 eace95a7ef9bb04577c6123f36f765eb 13e71c1d07913c84f217226a88228728 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922495286673408 |
| spelling |
Baltazar Sulca, Frank FélixVenturo Bravo, Yudith2018-10-01T20:12:27Z2018-10-01T20:12:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/21024En la investigación: Calidad de servicio y la Satisfacción del Usuario en la Ugel Ambo, Huánuco 2016; el objetivo general de la investigación fue establecer relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental correlacional transversal y de enfoque cuantitativo .La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 37 directivos del Distrito de San Rafael, Provincia de Ambo. Se utilizó La técnica de encuesta y como instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los directivos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.85es decir ;muy alta confiabilidad para la variable Calidad de servicio y 0.89 para la variable Satisfacción del usuario, también considerando de muy alta confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó la Prueba no paramétrica de Pearson. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una relación positiva significativa de 1,00 entre Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco ,2016TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del UsuarioAdministraciónRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVenturo_BY.pdfVenturo_BY.pdfapplication/pdf1792972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/1/Venturo_BY.pdf1353747099177841495e76dc89b59084MD51TEXTVenturo_BY.pdf.txtVenturo_BY.pdf.txtExtracted texttext/plain8082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/4/Venturo_BY.pdf.txteace95a7ef9bb04577c6123f36f765ebMD54THUMBNAILVenturo_BY.pdf.jpgVenturo_BY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/5/Venturo_BY.pdf.jpg13e71c1d07913c84f217226a88228728MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/21024oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/210242021-06-21 16:10:46.095Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).