Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016

Descripción del Articulo

En la investigación: Calidad de servicio y la Satisfacción del Usuario en la Ugel Ambo, Huánuco 2016; el objetivo general de la investigación fue establecer relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco. La investigación es de tipo básica, descriptivo correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venturo Bravo, Yudith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21024
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del Usuario
Administración
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b22fa06c5c737c5e7603f7725ab93b5d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21024
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
Venturo Bravo, Yudith
Calidad de servicio
Satisfacción del Usuario
Administración
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
author Venturo Bravo, Yudith
author_facet Venturo Bravo, Yudith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baltazar Sulca, Frank Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Venturo Bravo, Yudith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del Usuario
Administración
Recursos humanos
topic Calidad de servicio
Satisfacción del Usuario
Administración
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la investigación: Calidad de servicio y la Satisfacción del Usuario en la Ugel Ambo, Huánuco 2016; el objetivo general de la investigación fue establecer relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental correlacional transversal y de enfoque cuantitativo .La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 37 directivos del Distrito de San Rafael, Provincia de Ambo. Se utilizó La técnica de encuesta y como instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los directivos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.85es decir ;muy alta confiabilidad para la variable Calidad de servicio y 0.89 para la variable Satisfacción del usuario, también considerando de muy alta confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó la Prueba no paramétrica de Pearson. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una relación positiva significativa de 1,00 entre Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco ,2016
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-01T20:12:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-01T20:12:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21024
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21024
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/1/Venturo_BY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/4/Venturo_BY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/5/Venturo_BY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1353747099177841495e76dc89b59084
eace95a7ef9bb04577c6123f36f765eb
13e71c1d07913c84f217226a88228728
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922495286673408
spelling Baltazar Sulca, Frank FélixVenturo Bravo, Yudith2018-10-01T20:12:27Z2018-10-01T20:12:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/21024En la investigación: Calidad de servicio y la Satisfacción del Usuario en la Ugel Ambo, Huánuco 2016; el objetivo general de la investigación fue establecer relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental correlacional transversal y de enfoque cuantitativo .La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 37 directivos del Distrito de San Rafael, Provincia de Ambo. Se utilizó La técnica de encuesta y como instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los directivos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0.85es decir ;muy alta confiabilidad para la variable Calidad de servicio y 0.89 para la variable Satisfacción del usuario, también considerando de muy alta confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó la Prueba no paramétrica de Pearson. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una relación positiva significativa de 1,00 entre Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Ugel Ambo, Huánuco ,2016TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del UsuarioAdministraciónRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVenturo_BY.pdfVenturo_BY.pdfapplication/pdf1792972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/1/Venturo_BY.pdf1353747099177841495e76dc89b59084MD51TEXTVenturo_BY.pdf.txtVenturo_BY.pdf.txtExtracted texttext/plain8082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/4/Venturo_BY.pdf.txteace95a7ef9bb04577c6123f36f765ebMD54THUMBNAILVenturo_BY.pdf.jpgVenturo_BY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/5/Venturo_BY.pdf.jpg13e71c1d07913c84f217226a88228728MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21024/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/21024oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/210242021-06-21 16:10:46.095Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).