Centro educativo N°20075 resiliente para el mejoramiento de calidad del servicio formativo en el sector Miraflores, Las Lomas, Piura, 2023
Descripción del Articulo
Este estudio se centra en la propuesta de diseño de un Centro educativo N°20075 resiliente para el mejoramiento de calidad del servicio formativo en el sector Miraflores, Las Lomas, Piura, por lo que se realizará un estudio de problemáticas reales y situaciones de investigación, este estudio se está...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150469 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150469 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema constructivo Confort Salubridad escolar Alteración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | Este estudio se centra en la propuesta de diseño de un Centro educativo N°20075 resiliente para el mejoramiento de calidad del servicio formativo en el sector Miraflores, Las Lomas, Piura, por lo que se realizará un estudio de problemáticas reales y situaciones de investigación, este estudio se está desarrollando a nivel mundial, latinoamericano y nacional, basado en las teorías de la infraestructura resiliente, los espacios verdes urbanos públicosy la accesibilidad integral a los servicios. El objetivo principal es el diseño urbano arquitectónico de un Centro educativo N°20075 resiliente para el mejoramiento de calidad del servicio formativo en el sector Miraflores, Las Lomas, Piura, y sus objetivos específicos son el desarrollo de un fundamento teórico de acuerdo con el planteamiento del problema, crear las herramientas correspondientes para la recopilación de datos, generar un diagnóstico sobre la calidad del servicio formativo en el sector Miraflores y finalmente presentar un modelo analítico que evalué la calidad del servicio formativo en el sector Miraflores. El estudio es de tipo cualitativa-crítica-propositiva, con resultados basados en entrevistas e identificas, procesadas en análisis estructurales, llegándose a determinar 26 deficiencias de diversas tipologías. La propuesta es la generación de 9 estrategias específicas de diseño, con 9 acciones de ap |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).