La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
Descripción del Articulo
La siguiente tesis titulada “La calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123615 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123615 |
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| Materia: | Calidad de servicio Gestión Comportamiento Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018 Zegarra Rengifo, Juan Fernando Calidad de servicio Gestión Comportamiento Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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La siguiente tesis titulada “La calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018, el tipo de la investigación es cuantitativa, diseño no experimental y el nivel descriptivo correlacional, se usó como muestra a 30 trabajadores de la municipalidad distrital de Nueva Requena, la técnica que se uso fue la encuesta, aplicando un cuestionario como instrumento de recolección de datos, Se concluyó que existe una relación positiva entre calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un valor rho= 0.926 y un grado de significancia de p=0.008. Se concluye que cuando la calidad del servicio es buena es porque existe una buena cultura organizacional. |
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Se concluye que cuando la calidad del servicio es buena es porque existe una buena cultura organizacional.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas LÍNEA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIADesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestiónComportamientoCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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