La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018

Descripción del Articulo

La siguiente tesis titulada “La calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Rengifo, Juan Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión
Comportamiento
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b1f3aef1e641382bf99becd17115d173
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123615
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
title La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
spellingShingle La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
Zegarra Rengifo, Juan Fernando
Calidad de servicio
Gestión
Comportamiento
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
title_full La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
title_fullStr La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
title_full_unstemmed La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
title_sort La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
author Zegarra Rengifo, Juan Fernando
author_facet Zegarra Rengifo, Juan Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garay Flores, Germán Vicente
Garro Aburto, Luzmila Lourdes
Zarate Barriel, Rosalia
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Rengifo, Juan Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Gestión
Comportamiento
Cultura organizacional
topic Calidad de servicio
Gestión
Comportamiento
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La siguiente tesis titulada “La calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018, el tipo de la investigación es cuantitativa, diseño no experimental y el nivel descriptivo correlacional, se usó como muestra a 30 trabajadores de la municipalidad distrital de Nueva Requena, la técnica que se uso fue la encuesta, aplicando un cuestionario como instrumento de recolección de datos, Se concluyó que existe una relación positiva entre calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un valor rho= 0.926 y un grado de significancia de p=0.008. Se concluye que cuando la calidad del servicio es buena es porque existe una buena cultura organizacional.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-03T21:59:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-03T21:59:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123615
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/1/Zegarra_RJF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/2/Zegarra_RJF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/3/Zegarra_RJF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/5/Zegarra_RJF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/7/Zegarra_RJF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/9/Zegarra_RJF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/6/Zegarra_RJF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/8/Zegarra_RJF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/10/Zegarra_RJF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 64513422b9a319116ce7206a93d10280
01122a9bcebd4629bdbccfbd56e03138
704e342b3761bad612a64e4e5345669c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a134ea5ef5aae1ea865d0d49fa458547
c35e141d8811ed4445f03b7e03c993bd
4ac8d14fadc006a801e012decd5f1cf7
b1d118ae493c3301e368508f7a9df86c
bf469695738a77c5e00c503779c713f6
b1d118ae493c3301e368508f7a9df86c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922491155283968
spelling Garay Flores, Germán VicenteGarro Aburto, Luzmila LourdesZarate Barriel, RosaliaZegarra Rengifo, Juan Fernando2023-10-03T21:59:49Z2023-10-03T21:59:49Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123615La siguiente tesis titulada “La calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018, el tipo de la investigación es cuantitativa, diseño no experimental y el nivel descriptivo correlacional, se usó como muestra a 30 trabajadores de la municipalidad distrital de Nueva Requena, la técnica que se uso fue la encuesta, aplicando un cuestionario como instrumento de recolección de datos, Se concluyó que existe una relación positiva entre calidad del servicio y la cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un valor rho= 0.926 y un grado de significancia de p=0.008. Se concluye que cuando la calidad del servicio es buena es porque existe una buena cultura organizacional.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas LÍNEA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIADesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestiónComportamientoCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública107902830946902606567862https://orcid.org/0000-0002-7118-6477https://orcid.org/0000-0002-9453-9810https://orcid.org/0000-0002-7899-996410790283417477Còrdova Garcìa, UlisesGarro Aburto, Luzmila LourdesGodoy Caso, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZegarra_RJF-SD.pdfZegarra_RJF-SD.pdfapplication/pdf1367324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/1/Zegarra_RJF-SD.pdf64513422b9a319116ce7206a93d10280MD51Zegarra_RJF-IT.pdfZegarra_RJF-IT.pdfapplication/pdf3446251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/2/Zegarra_RJF-IT.pdf01122a9bcebd4629bdbccfbd56e03138MD52Zegarra_RJF.pdfZegarra_RJF.pdfapplication/pdf1538577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/3/Zegarra_RJF.pdf704e342b3761bad612a64e4e5345669cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTZegarra_RJF-SD.pdf.txtZegarra_RJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/5/Zegarra_RJF-SD.pdf.txta134ea5ef5aae1ea865d0d49fa458547MD55Zegarra_RJF-IT.pdf.txtZegarra_RJF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/7/Zegarra_RJF-IT.pdf.txtc35e141d8811ed4445f03b7e03c993bdMD57Zegarra_RJF.pdf.txtZegarra_RJF.pdf.txtExtracted texttext/plain78214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/9/Zegarra_RJF.pdf.txt4ac8d14fadc006a801e012decd5f1cf7MD59THUMBNAILZegarra_RJF-SD.pdf.jpgZegarra_RJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/6/Zegarra_RJF-SD.pdf.jpgb1d118ae493c3301e368508f7a9df86cMD56Zegarra_RJF-IT.pdf.jpgZegarra_RJF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/8/Zegarra_RJF-IT.pdf.jpgbf469695738a77c5e00c503779c713f6MD58Zegarra_RJF.pdf.jpgZegarra_RJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123615/10/Zegarra_RJF.pdf.jpgb1d118ae493c3301e368508f7a9df86cMD51020.500.12692/123615oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1236152023-11-06 11:27:51.81Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).