Satisfacción del usuario y gestión en la tramitación de casos de una fiscalía de violencia en Puente Piedra, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la satisfacción del usuario y gestión en la tramitación de casos de una fiscalía de violencia en Puente Piedra, 2023. El estudio siguió los procedimientos de la metodología de enfoque cuantitativa. Además, el tipo de investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Yaranga, Lliana Fiorela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Atención al usuario
Gestión de trámites
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la satisfacción del usuario y gestión en la tramitación de casos de una fiscalía de violencia en Puente Piedra, 2023. El estudio siguió los procedimientos de la metodología de enfoque cuantitativa. Además, el tipo de investigación buscó ampliar el conocimiento en base a la obtención de un conocimiento mayor sobre las variables satisfacción del usuario y gestión en la tramitación de casos, desde la percepción de los usuarios involucrados en un distrito de puente Piedra, por lo que ha sido considerada de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta. Los resultados mostraron la existencia de correlación entre la satisfacción del usuario y gestión en la tramitación de casos, puesto que el p-valor obtenido fue menor al nivel de significancia establecido de 0.05, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.584, calificado como correlación positiva moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).