Exportación Completada — 

Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018, para precisar cuáles serían los posibles motivos por el cual esta famosa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rossenouff Rosas, Andrea Marissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Franquicia
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018, para precisar cuáles serían los posibles motivos por el cual esta famosa franquicia internacional tiene éxito en el mercado Peruano, para el mismo se utilizaron las teorías de Schiffman y Kamuk, la muestra estuvo conformada por 10 consumidores de la Franquicia Internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza , a los cuales se les aplico 14 preguntas mediante una encuesta regida por la escala de Likert, se evidencio que el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018 cumple un rol significativo en cuanto al nivel de confianza que tienen sus clientes con la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).