Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018, para precisar cuáles serían los posibles motivos por el cual esta famosa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rossenouff Rosas, Andrea Marissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Franquicia
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b1c4f513c94e1c25c6ec925f2cccbeb3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44686
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
title Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
spellingShingle Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
Rossenouff Rosas, Andrea Marissa
Comportamiento del consumidor
Franquicia
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
title_full Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
title_fullStr Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
title_sort Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
author Rossenouff Rosas, Andrea Marissa
author_facet Rossenouff Rosas, Andrea Marissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Rossenouff Rosas, Andrea Marissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Franquicia
Marca
topic Comportamiento del consumidor
Franquicia
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018, para precisar cuáles serían los posibles motivos por el cual esta famosa franquicia internacional tiene éxito en el mercado Peruano, para el mismo se utilizaron las teorías de Schiffman y Kamuk, la muestra estuvo conformada por 10 consumidores de la Franquicia Internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza , a los cuales se les aplico 14 preguntas mediante una encuesta regida por la escala de Likert, se evidencio que el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018 cumple un rol significativo en cuanto al nivel de confianza que tienen sus clientes con la marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-23T19:20:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-23T19:20:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44686
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44686
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/1/Rossenouff_RAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/2/Rossenouff_RAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/4/Rossenouff_RAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/6/Rossenouff_RAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/5/Rossenouff_RAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/7/Rossenouff_RAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b8ab73f529896e5260378b1522e0a04c
01c429debf7a6400824ffa6cde95dd6f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac1dc0c0f77f1ed017439eae1ba386da
381b3c7080fee4e05101d3078c223007
3e3cd9e334c3c05591ae8ced38e588b4
3e3cd9e334c3c05591ae8ced38e588b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921141109489664
spelling Márquez Caro, Fernando LuisRossenouff Rosas, Andrea Marissa2020-07-23T19:20:13Z2020-07-23T19:20:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44686El presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018, para precisar cuáles serían los posibles motivos por el cual esta famosa franquicia internacional tiene éxito en el mercado Peruano, para el mismo se utilizaron las teorías de Schiffman y Kamuk, la muestra estuvo conformada por 10 consumidores de la Franquicia Internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza , a los cuales se les aplico 14 preguntas mediante una encuesta regida por la escala de Likert, se evidencio que el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018 cumple un rol significativo en cuanto al nivel de confianza que tienen sus clientes con la marca.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorFranquiciaMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRossenouff_RAM-SD.pdfRossenouff_RAM-SD.pdfapplication/pdf4958045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/1/Rossenouff_RAM-SD.pdfb8ab73f529896e5260378b1522e0a04cMD51Rossenouff_RAM.pdfRossenouff_RAM.pdfapplication/pdf4950327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/2/Rossenouff_RAM.pdf01c429debf7a6400824ffa6cde95dd6fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRossenouff_RAM-SD.pdf.txtRossenouff_RAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain59342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/4/Rossenouff_RAM-SD.pdf.txtac1dc0c0f77f1ed017439eae1ba386daMD54Rossenouff_RAM.pdf.txtRossenouff_RAM.pdf.txtExtracted texttext/plain59383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/6/Rossenouff_RAM.pdf.txt381b3c7080fee4e05101d3078c223007MD56THUMBNAILRossenouff_RAM-SD.pdf.jpgRossenouff_RAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/5/Rossenouff_RAM-SD.pdf.jpg3e3cd9e334c3c05591ae8ced38e588b4MD55Rossenouff_RAM.pdf.jpgRossenouff_RAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/7/Rossenouff_RAM.pdf.jpg3e3cd9e334c3c05591ae8ced38e588b4MD5720.500.12692/44686oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/446862020-07-24 03:05:59.301Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).