Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018, para precisar cuáles serían los posibles motivos por el cual esta famosa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44686 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44686 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Franquicia Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b1c4f513c94e1c25c6ec925f2cccbeb3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44686 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title |
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 Rossenouff Rosas, Andrea Marissa Comportamiento del consumidor Franquicia Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title_full |
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
author |
Rossenouff Rosas, Andrea Marissa |
author_facet |
Rossenouff Rosas, Andrea Marissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rossenouff Rosas, Andrea Marissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Franquicia Marca |
topic |
Comportamiento del consumidor Franquicia Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018, para precisar cuáles serían los posibles motivos por el cual esta famosa franquicia internacional tiene éxito en el mercado Peruano, para el mismo se utilizaron las teorías de Schiffman y Kamuk, la muestra estuvo conformada por 10 consumidores de la Franquicia Internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza , a los cuales se les aplico 14 preguntas mediante una encuesta regida por la escala de Likert, se evidencio que el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018 cumple un rol significativo en cuanto al nivel de confianza que tienen sus clientes con la marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-23T19:20:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-23T19:20:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44686 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44686 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/1/Rossenouff_RAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/2/Rossenouff_RAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/4/Rossenouff_RAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/6/Rossenouff_RAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/5/Rossenouff_RAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/7/Rossenouff_RAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b8ab73f529896e5260378b1522e0a04c 01c429debf7a6400824ffa6cde95dd6f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac1dc0c0f77f1ed017439eae1ba386da 381b3c7080fee4e05101d3078c223007 3e3cd9e334c3c05591ae8ced38e588b4 3e3cd9e334c3c05591ae8ced38e588b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921141109489664 |
spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisRossenouff Rosas, Andrea Marissa2020-07-23T19:20:13Z2020-07-23T19:20:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44686El presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018, para precisar cuáles serían los posibles motivos por el cual esta famosa franquicia internacional tiene éxito en el mercado Peruano, para el mismo se utilizaron las teorías de Schiffman y Kamuk, la muestra estuvo conformada por 10 consumidores de la Franquicia Internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza , a los cuales se les aplico 14 preguntas mediante una encuesta regida por la escala de Likert, se evidencio que el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018 cumple un rol significativo en cuanto al nivel de confianza que tienen sus clientes con la marca.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorFranquiciaMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRossenouff_RAM-SD.pdfRossenouff_RAM-SD.pdfapplication/pdf4958045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/1/Rossenouff_RAM-SD.pdfb8ab73f529896e5260378b1522e0a04cMD51Rossenouff_RAM.pdfRossenouff_RAM.pdfapplication/pdf4950327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/2/Rossenouff_RAM.pdf01c429debf7a6400824ffa6cde95dd6fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRossenouff_RAM-SD.pdf.txtRossenouff_RAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain59342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/4/Rossenouff_RAM-SD.pdf.txtac1dc0c0f77f1ed017439eae1ba386daMD54Rossenouff_RAM.pdf.txtRossenouff_RAM.pdf.txtExtracted texttext/plain59383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/6/Rossenouff_RAM.pdf.txt381b3c7080fee4e05101d3078c223007MD56THUMBNAILRossenouff_RAM-SD.pdf.jpgRossenouff_RAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/5/Rossenouff_RAM-SD.pdf.jpg3e3cd9e334c3c05591ae8ced38e588b4MD55Rossenouff_RAM.pdf.jpgRossenouff_RAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44686/7/Rossenouff_RAM.pdf.jpg3e3cd9e334c3c05591ae8ced38e588b4MD5720.500.12692/44686oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/446862020-07-24 03:05:59.301Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).