Exportación Completada — 

Gestion administrativa y calidad de servicio ofrecida por la oficina de bienestar del beneficiario , Lima - 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio fue titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio ofrecida por la oficina de bienestar del beneficiario, Lima-2022” tuvo como propósito principal determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio ofrecida por la oficina de bienestar del benefic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Queirolo, Andrea Ximena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Fiabilidad
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio fue titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio ofrecida por la oficina de bienestar del beneficiario, Lima-2022” tuvo como propósito principal determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio ofrecida por la oficina de bienestar del beneficiario. Es así que, la metodología empleada partió del enfoque cuantitativo, tipo de estudio fue el aplicado, con diseño de estudio no experimental y de corte transaccional, además, el método aplicado fue el hipotético-deductivo. El instrumento empleado para la recopilación de datos fue el cuestionario. Por tanto, de los resultados del estudio se concluyó que existe una una correlación positiva alta entre las variantes gestión administrativa y calidad de servicio ofrecida por la oficina de bienestar del beneficiario, toda vez que, dio un valor Rho de Spearman ρ = 0.845 y el p = 0.000 < 0.01, por lo cual se acepta la hipótesis propuesta en el estudio, por consiguiente, existe un vínculo significativo entre la gestión administrativa y la calidad de servicio ofrecido por la oficina de bienestar del beneficiario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).