Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
Descripción del Articulo
La investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo – correlacio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52147 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52147 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing experiencial Satisfacción del cliente Atraer clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b170f501ffef07ca684f12854f4f090f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52147 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019 |
title |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019 |
spellingShingle |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019 Zapata Acosta, Fanny Kelly Marketing experiencial Satisfacción del cliente Atraer clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019 |
title_full |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019 |
title_fullStr |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019 |
title_sort |
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019 |
author |
Zapata Acosta, Fanny Kelly |
author_facet |
Zapata Acosta, Fanny Kelly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Acosta, Fanny Kelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial Satisfacción del cliente Atraer clientes |
topic |
Marketing experiencial Satisfacción del cliente Atraer clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que determinan las variables de estudio “Marketing Experiencial y satisfacción del cliente”, siendo su población de 552 clientes y la muestra 227 respectivamente, usando como instrumentos de medición de datos mixtos (02) cuestionarios aplicado a los clientes y (01) guía de entrevista al gerente de la empresa, permitiendo concluir que los clientes de Negocios París, perciben el buen trato, cordialidad, grato ambiente, generando juicios positivos, gracias a la integración e importancia que les dan en la empresa, aplicándose el marketing experiencial con resultados aceptables, sin embargo siendo necesario mejorar continuamente, generar mayor impacto, formalidad, curiosidad, de esa manera atraer más compradores y satisfacer a la gran mayoría con sus productos y servicio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-29T16:58:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-29T16:58:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52147 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52147 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/1/Zapata_AFK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/2/Zapata_AFK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/4/Zapata_AFK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/6/Zapata_AFK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/5/Zapata_AFK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/7/Zapata_AFK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5fa5a38690760cbbe01b894d37b76e8c adeb7cba12ca2e929e66cc6ef59c4cda 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 efb85309a474e94659adc33968640d72 a78254b7e09a610efd06ae4c0da330e8 e2b4c619b5cb4ac1a511a705fc14e8cb e2b4c619b5cb4ac1a511a705fc14e8cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921387026776064 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamZapata Acosta, Fanny Kelly2021-01-29T16:58:04Z2021-01-29T16:58:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52147La investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que determinan las variables de estudio “Marketing Experiencial y satisfacción del cliente”, siendo su población de 552 clientes y la muestra 227 respectivamente, usando como instrumentos de medición de datos mixtos (02) cuestionarios aplicado a los clientes y (01) guía de entrevista al gerente de la empresa, permitiendo concluir que los clientes de Negocios París, perciben el buen trato, cordialidad, grato ambiente, generando juicios positivos, gracias a la integración e importancia que les dan en la empresa, aplicándose el marketing experiencial con resultados aceptables, sin embargo siendo necesario mejorar continuamente, generar mayor impacto, formalidad, curiosidad, de esa manera atraer más compradores y satisfacer a la gran mayoría con sus productos y servicio.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing experiencialSatisfacción del clienteAtraer clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655975127418413016Angulo Concuera, CarlosCastillo Palacios, FreddyRodríguez de Peña, Nelidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata_AFK-SD.pdfZapata_AFK-SD.pdfapplication/pdf6078109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/1/Zapata_AFK-SD.pdf5fa5a38690760cbbe01b894d37b76e8cMD51Zapata_AFK.pdfZapata_AFK.pdfapplication/pdf6074553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/2/Zapata_AFK.pdfadeb7cba12ca2e929e66cc6ef59c4cdaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZapata_AFK-SD.pdf.txtZapata_AFK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/4/Zapata_AFK-SD.pdf.txtefb85309a474e94659adc33968640d72MD54Zapata_AFK.pdf.txtZapata_AFK.pdf.txtExtracted texttext/plain149859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/6/Zapata_AFK.pdf.txta78254b7e09a610efd06ae4c0da330e8MD56THUMBNAILZapata_AFK-SD.pdf.jpgZapata_AFK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/5/Zapata_AFK-SD.pdf.jpge2b4c619b5cb4ac1a511a705fc14e8cbMD55Zapata_AFK.pdf.jpgZapata_AFK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/7/Zapata_AFK.pdf.jpge2b4c619b5cb4ac1a511a705fc14e8cbMD5720.500.12692/52147oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/521472021-01-29 12:14:18.477Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).