Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019

Descripción del Articulo

La investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo – correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Acosta, Fanny Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Atraer clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b170f501ffef07ca684f12854f4f090f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52147
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
title Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
spellingShingle Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
Zapata Acosta, Fanny Kelly
Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Atraer clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
title_full Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
title_fullStr Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
title_full_unstemmed Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
title_sort Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
author Zapata Acosta, Fanny Kelly
author_facet Zapata Acosta, Fanny Kelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Acosta, Fanny Kelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Atraer clientes
topic Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Atraer clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que determinan las variables de estudio “Marketing Experiencial y satisfacción del cliente”, siendo su población de 552 clientes y la muestra 227 respectivamente, usando como instrumentos de medición de datos mixtos (02) cuestionarios aplicado a los clientes y (01) guía de entrevista al gerente de la empresa, permitiendo concluir que los clientes de Negocios París, perciben el buen trato, cordialidad, grato ambiente, generando juicios positivos, gracias a la integración e importancia que les dan en la empresa, aplicándose el marketing experiencial con resultados aceptables, sin embargo siendo necesario mejorar continuamente, generar mayor impacto, formalidad, curiosidad, de esa manera atraer más compradores y satisfacer a la gran mayoría con sus productos y servicio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-29T16:58:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-29T16:58:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52147
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52147
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/1/Zapata_AFK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/2/Zapata_AFK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/4/Zapata_AFK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/6/Zapata_AFK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/5/Zapata_AFK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/7/Zapata_AFK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5fa5a38690760cbbe01b894d37b76e8c
adeb7cba12ca2e929e66cc6ef59c4cda
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
efb85309a474e94659adc33968640d72
a78254b7e09a610efd06ae4c0da330e8
e2b4c619b5cb4ac1a511a705fc14e8cb
e2b4c619b5cb4ac1a511a705fc14e8cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921387026776064
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamZapata Acosta, Fanny Kelly2021-01-29T16:58:04Z2021-01-29T16:58:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52147La investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que determinan las variables de estudio “Marketing Experiencial y satisfacción del cliente”, siendo su población de 552 clientes y la muestra 227 respectivamente, usando como instrumentos de medición de datos mixtos (02) cuestionarios aplicado a los clientes y (01) guía de entrevista al gerente de la empresa, permitiendo concluir que los clientes de Negocios París, perciben el buen trato, cordialidad, grato ambiente, generando juicios positivos, gracias a la integración e importancia que les dan en la empresa, aplicándose el marketing experiencial con resultados aceptables, sin embargo siendo necesario mejorar continuamente, generar mayor impacto, formalidad, curiosidad, de esa manera atraer más compradores y satisfacer a la gran mayoría con sus productos y servicio.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing experiencialSatisfacción del clienteAtraer clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655975127418413016Angulo Concuera, CarlosCastillo Palacios, FreddyRodríguez de Peña, Nelidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata_AFK-SD.pdfZapata_AFK-SD.pdfapplication/pdf6078109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/1/Zapata_AFK-SD.pdf5fa5a38690760cbbe01b894d37b76e8cMD51Zapata_AFK.pdfZapata_AFK.pdfapplication/pdf6074553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/2/Zapata_AFK.pdfadeb7cba12ca2e929e66cc6ef59c4cdaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZapata_AFK-SD.pdf.txtZapata_AFK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/4/Zapata_AFK-SD.pdf.txtefb85309a474e94659adc33968640d72MD54Zapata_AFK.pdf.txtZapata_AFK.pdf.txtExtracted texttext/plain149859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/6/Zapata_AFK.pdf.txta78254b7e09a610efd06ae4c0da330e8MD56THUMBNAILZapata_AFK-SD.pdf.jpgZapata_AFK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/5/Zapata_AFK-SD.pdf.jpge2b4c619b5cb4ac1a511a705fc14e8cbMD55Zapata_AFK.pdf.jpgZapata_AFK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52147/7/Zapata_AFK.pdf.jpge2b4c619b5cb4ac1a511a705fc14e8cbMD5720.500.12692/52147oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/521472021-01-29 12:14:18.477Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).