Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Huaylas año 2021 . Asimismo, en cuanto al método fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quijano Perez, Joselyn Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73947
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Información pública
Calidad de los servicios
Gestión de Políticas Públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b16cadac6bd41ed2a6831b309c1caaf0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73947
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
title Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
spellingShingle Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
Quijano Perez, Joselyn Milagros
Información pública
Calidad de los servicios
Gestión de Políticas Públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
title_full Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
title_fullStr Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
title_full_unstemmed Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
title_sort Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
author Quijano Perez, Joselyn Milagros
author_facet Quijano Perez, Joselyn Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova García, Ulises
dc.contributor.author.fl_str_mv Quijano Perez, Joselyn Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Información pública
Calidad de los servicios
Gestión de Políticas Públicas
topic Información pública
Calidad de los servicios
Gestión de Políticas Públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Huaylas año 2021 . Asimismo, en cuanto al método fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, enmarcado en el tipo aplicada. Estuvo conformada por una población de 88 usuarios de la municipalidad, el muestreo fue probabilístico y el tamaño de la muestra fueron 72 usuarios, a quienes se aplicó dos cuestionarios, que fueron sometidos al juicio de expertos, además para la confiabilidad se usó el alfa de Crombach obteniéndose 0,767 para el acceso a la información pública y 0,829 para calidad de servicio, indicando una fuerte confiabilidad para ambos. Los resultados de ambas variables determinaron que existe relación entre el acceso a la información pública y calidad de servicio. Dicha relación se pudo evidenciar mediante el coeficiente 0,849, siendo esta fuerte, de igual manera el valor de significancia fue de 0,000<0,05. Toda institución pública debe contar con las herramientas necesarias y actualizadas para que toda información de carácter público llegue al ciudadano, de esa manera las autoridades bridaran un servicio de calidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-21T19:43:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-21T19:43:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73947
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73947
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/1/Quijano_PJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/2/Quijano_PJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/4/Quijano_PJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/6/Quijano_PJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/5/Quijano_PJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/7/Quijano_PJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47860939270f3dffa720e59880c534f2
ee8c567d32e50e9cafa3c02aa952486f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4540c4527f4698d2824b60ce332118f
9f61ee5de72aa8e40bafbed7d9d1e32d
dc6116f3759a8ec5a5a99ffed12412d8
dc6116f3759a8ec5a5a99ffed12412d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922629501255680
spelling Córdova García, UlisesQuijano Perez, Joselyn Milagros2021-11-21T19:43:00Z2021-11-21T19:43:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73947El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Huaylas año 2021 . Asimismo, en cuanto al método fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, enmarcado en el tipo aplicada. Estuvo conformada por una población de 88 usuarios de la municipalidad, el muestreo fue probabilístico y el tamaño de la muestra fueron 72 usuarios, a quienes se aplicó dos cuestionarios, que fueron sometidos al juicio de expertos, además para la confiabilidad se usó el alfa de Crombach obteniéndose 0,767 para el acceso a la información pública y 0,829 para calidad de servicio, indicando una fuerte confiabilidad para ambos. Los resultados de ambas variables determinaron que existe relación entre el acceso a la información pública y calidad de servicio. Dicha relación se pudo evidenciar mediante el coeficiente 0,849, siendo esta fuerte, de igual manera el valor de significancia fue de 0,000<0,05. Toda institución pública debe contar con las herramientas necesarias y actualizadas para que toda información de carácter público llegue al ciudadano, de esa manera las autoridades bridaran un servicio de calidad.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInformación públicaCalidad de los serviciosGestión de Políticas Públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública06658910https://orcid.org/0000-0002-0931-783572459192417477Jara Aguirre, Chantal JuanBaldarrago Baldarrago, Jorge Luis AnibalCordova Garcia, Uliseshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuijano_PJM-SD.pdfQuijano_PJM-SD.pdfapplication/pdf5036838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/1/Quijano_PJM-SD.pdf47860939270f3dffa720e59880c534f2MD51Quijano_PJM.pdfQuijano_PJM.pdfapplication/pdf7524224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/2/Quijano_PJM.pdfee8c567d32e50e9cafa3c02aa952486fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuijano_PJM-SD.pdf.txtQuijano_PJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/4/Quijano_PJM-SD.pdf.txtb4540c4527f4698d2824b60ce332118fMD54Quijano_PJM.pdf.txtQuijano_PJM.pdf.txtExtracted texttext/plain123105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/6/Quijano_PJM.pdf.txt9f61ee5de72aa8e40bafbed7d9d1e32dMD56THUMBNAILQuijano_PJM-SD.pdf.jpgQuijano_PJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/5/Quijano_PJM-SD.pdf.jpgdc6116f3759a8ec5a5a99ffed12412d8MD55Quijano_PJM.pdf.jpgQuijano_PJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/7/Quijano_PJM.pdf.jpgdc6116f3759a8ec5a5a99ffed12412d8MD5720.500.12692/73947oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739472021-11-21 22:09:13.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).