Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Huaylas año 2021 . Asimismo, en cuanto al método fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73947 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Información pública Calidad de los servicios Gestión de Políticas Públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b16cadac6bd41ed2a6831b309c1caaf0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73947 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021 |
| title |
Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021 |
| spellingShingle |
Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021 Quijano Perez, Joselyn Milagros Información pública Calidad de los servicios Gestión de Políticas Públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021 |
| title_full |
Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021 |
| title_fullStr |
Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021 |
| title_sort |
Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021 |
| author |
Quijano Perez, Joselyn Milagros |
| author_facet |
Quijano Perez, Joselyn Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova García, Ulises |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quijano Perez, Joselyn Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Información pública Calidad de los servicios Gestión de Políticas Públicas |
| topic |
Información pública Calidad de los servicios Gestión de Políticas Públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Huaylas año 2021 . Asimismo, en cuanto al método fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, enmarcado en el tipo aplicada. Estuvo conformada por una población de 88 usuarios de la municipalidad, el muestreo fue probabilístico y el tamaño de la muestra fueron 72 usuarios, a quienes se aplicó dos cuestionarios, que fueron sometidos al juicio de expertos, además para la confiabilidad se usó el alfa de Crombach obteniéndose 0,767 para el acceso a la información pública y 0,829 para calidad de servicio, indicando una fuerte confiabilidad para ambos. Los resultados de ambas variables determinaron que existe relación entre el acceso a la información pública y calidad de servicio. Dicha relación se pudo evidenciar mediante el coeficiente 0,849, siendo esta fuerte, de igual manera el valor de significancia fue de 0,000<0,05. Toda institución pública debe contar con las herramientas necesarias y actualizadas para que toda información de carácter público llegue al ciudadano, de esa manera las autoridades bridaran un servicio de calidad. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-21T19:43:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-21T19:43:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73947 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73947 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/1/Quijano_PJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/2/Quijano_PJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/4/Quijano_PJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/6/Quijano_PJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/5/Quijano_PJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/7/Quijano_PJM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
47860939270f3dffa720e59880c534f2 ee8c567d32e50e9cafa3c02aa952486f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b4540c4527f4698d2824b60ce332118f 9f61ee5de72aa8e40bafbed7d9d1e32d dc6116f3759a8ec5a5a99ffed12412d8 dc6116f3759a8ec5a5a99ffed12412d8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922629501255680 |
| spelling |
Córdova García, UlisesQuijano Perez, Joselyn Milagros2021-11-21T19:43:00Z2021-11-21T19:43:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73947El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Huaylas año 2021 . Asimismo, en cuanto al método fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, enmarcado en el tipo aplicada. Estuvo conformada por una población de 88 usuarios de la municipalidad, el muestreo fue probabilístico y el tamaño de la muestra fueron 72 usuarios, a quienes se aplicó dos cuestionarios, que fueron sometidos al juicio de expertos, además para la confiabilidad se usó el alfa de Crombach obteniéndose 0,767 para el acceso a la información pública y 0,829 para calidad de servicio, indicando una fuerte confiabilidad para ambos. Los resultados de ambas variables determinaron que existe relación entre el acceso a la información pública y calidad de servicio. Dicha relación se pudo evidenciar mediante el coeficiente 0,849, siendo esta fuerte, de igual manera el valor de significancia fue de 0,000<0,05. Toda institución pública debe contar con las herramientas necesarias y actualizadas para que toda información de carácter público llegue al ciudadano, de esa manera las autoridades bridaran un servicio de calidad.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInformación públicaCalidad de los serviciosGestión de Políticas Públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública06658910https://orcid.org/0000-0002-0931-783572459192417477Jara Aguirre, Chantal JuanBaldarrago Baldarrago, Jorge Luis AnibalCordova Garcia, Uliseshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuijano_PJM-SD.pdfQuijano_PJM-SD.pdfapplication/pdf5036838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/1/Quijano_PJM-SD.pdf47860939270f3dffa720e59880c534f2MD51Quijano_PJM.pdfQuijano_PJM.pdfapplication/pdf7524224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/2/Quijano_PJM.pdfee8c567d32e50e9cafa3c02aa952486fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuijano_PJM-SD.pdf.txtQuijano_PJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/4/Quijano_PJM-SD.pdf.txtb4540c4527f4698d2824b60ce332118fMD54Quijano_PJM.pdf.txtQuijano_PJM.pdf.txtExtracted texttext/plain123105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/6/Quijano_PJM.pdf.txt9f61ee5de72aa8e40bafbed7d9d1e32dMD56THUMBNAILQuijano_PJM-SD.pdf.jpgQuijano_PJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/5/Quijano_PJM-SD.pdf.jpgdc6116f3759a8ec5a5a99ffed12412d8MD55Quijano_PJM.pdf.jpgQuijano_PJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73947/7/Quijano_PJM.pdf.jpgdc6116f3759a8ec5a5a99ffed12412d8MD5720.500.12692/73947oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739472021-11-21 22:09:13.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).