Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura
Descripción del Articulo
La investigación buscó determinar la relación entre el Gobierno Electrónico y la Calidad de servicio en el Ministerio Público sede Piura, teniendo como objetivo general buscar si existe una relación entre las variables antes mencionadas con el fin de poder mejorar la calidad administrativa de la ins...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106932 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet en la administración pública Calidad de los servicios Sistemas de información en administración Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_b1399177115ef5c7df041d2744e940e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106932 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura |
title |
Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura |
spellingShingle |
Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura Sernaque Juarez, Darwin Jonathan Internet en la administración pública Calidad de los servicios Sistemas de información en administración Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura |
title_full |
Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura |
title_fullStr |
Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura |
title_full_unstemmed |
Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura |
title_sort |
Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura |
author |
Sernaque Juarez, Darwin Jonathan |
author_facet |
Sernaque Juarez, Darwin Jonathan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Obiol Anaya, Erik Francesc |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sernaque Juarez, Darwin Jonathan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet en la administración pública Calidad de los servicios Sistemas de información en administración Administración pública - Perú |
topic |
Internet en la administración pública Calidad de los servicios Sistemas de información en administración Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación buscó determinar la relación entre el Gobierno Electrónico y la Calidad de servicio en el Ministerio Público sede Piura, teniendo como objetivo general buscar si existe una relación entre las variables antes mencionadas con el fin de poder mejorar la calidad administrativa de la institución con el adecuado uso de las tecnologías de la información, es por ello que planteo como interrogante: ¿Existe relación entre el gobierno digital y la calidad de servicio en el Ministerio Público Sede Piura?, planteando como formulación del problema ¿Cuál es la relación entre el Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura?, utilizando una metodología de tipo básica y diseño no experimental, transversal descriptivo simple, con una población de 554 participantes, con una muestra de 42 personas, utilizando el instrumento del cuestionario se llegó a la conclusión que, la variable Gobierno Digital se relaciona significativamente con la Calidad de Servicio del Ministerio Público de Piura, esta relación representa un 0,550 teniendo una correlación positiva moderada. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-20T21:42:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-20T21:42:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106932 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106932 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/1/Sernaque_JDJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/2/Sernaque_JDJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/4/Sernaque_JDJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/6/Sernaque_JDJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/5/Sernaque_JDJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/7/Sernaque_JDJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8063a1129313d13d27f924229a04d335 566f91f084fcf1e0bb4fe14cc50831e2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2acd0413c947968b6d2464e8fbe5d245 00533f21d2bf42acd4623302e37106be 83ade59cace87c9b19606e019f291be1 83ade59cace87c9b19606e019f291be1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922574390198272 |
spelling |
Obiol Anaya, Erik FrancescSernaque Juarez, Darwin Jonathan2023-02-20T21:42:03Z2023-02-20T21:42:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106932La investigación buscó determinar la relación entre el Gobierno Electrónico y la Calidad de servicio en el Ministerio Público sede Piura, teniendo como objetivo general buscar si existe una relación entre las variables antes mencionadas con el fin de poder mejorar la calidad administrativa de la institución con el adecuado uso de las tecnologías de la información, es por ello que planteo como interrogante: ¿Existe relación entre el gobierno digital y la calidad de servicio en el Ministerio Público Sede Piura?, planteando como formulación del problema ¿Cuál es la relación entre el Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura?, utilizando una metodología de tipo básica y diseño no experimental, transversal descriptivo simple, con una población de 554 participantes, con una muestra de 42 personas, utilizando el instrumento del cuestionario se llegó a la conclusión que, la variable Gobierno Digital se relaciona significativamente con la Calidad de Servicio del Ministerio Público de Piura, esta relación representa un 0,550 teniendo una correlación positiva moderada.PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo industrial de productos y serviciosApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternet en la administración públicaCalidad de los serviciosSistemas de información en administraciónAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública42417854https://orcid.org/0000-0002-3513-559248014548417477Lozano Rivera, Martín WilsonAmaya Cueva de Jurado, Mónica del RosarioObiol Amaya, Erik Franceschttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSernaque_JDJ-SD.pdfSernaque_JDJ-SD.pdfapplication/pdf1891545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/1/Sernaque_JDJ-SD.pdf8063a1129313d13d27f924229a04d335MD51Sernaque_JDJ.pdfSernaque_JDJ.pdfapplication/pdf1919290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/2/Sernaque_JDJ.pdf566f91f084fcf1e0bb4fe14cc50831e2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSernaque_JDJ-SD.pdf.txtSernaque_JDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/4/Sernaque_JDJ-SD.pdf.txt2acd0413c947968b6d2464e8fbe5d245MD54Sernaque_JDJ.pdf.txtSernaque_JDJ.pdf.txtExtracted texttext/plain97291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/6/Sernaque_JDJ.pdf.txt00533f21d2bf42acd4623302e37106beMD56THUMBNAILSernaque_JDJ-SD.pdf.jpgSernaque_JDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/5/Sernaque_JDJ-SD.pdf.jpg83ade59cace87c9b19606e019f291be1MD55Sernaque_JDJ.pdf.jpgSernaque_JDJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106932/7/Sernaque_JDJ.pdf.jpg83ade59cace87c9b19606e019f291be1MD5720.500.12692/106932oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1069322023-02-20 22:11:26.411Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).