Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como problema principal ¿Cuál es la relación entre la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016? Y como objetivo general fue establecer la relación entre la gestión del talento humano y cali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Calderón, Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7148
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión del Talento Humano
Calidad de Servicio
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_b0f8ae89762f25f19e70269b62c76d08
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7148
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016
title Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016
spellingShingle Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016
Huanca Calderón, Milagros
Gestión del Talento Humano
Calidad de Servicio
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016
title_full Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016
title_fullStr Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016
title_full_unstemmed Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016
title_sort Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016
author Huanca Calderón, Milagros
author_facet Huanca Calderón, Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Sotomayor, Daniel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huanca Calderón, Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del Talento Humano
Calidad de Servicio
Atención
topic Gestión del Talento Humano
Calidad de Servicio
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como problema principal ¿Cuál es la relación entre la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016? Y como objetivo general fue establecer la relación entre la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016. La investigación fue de tipo descriptivo – correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra censal estuvo constituida por 33 trabajadores asistenciales y administrativos profesionales y no profesionales que laboran en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016. Se recogió la información de la muestra representativa a través de la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario de cada variable. Se utilizó el coeficiente estadístico Rho de Spearman, se encontró que no existe relación entre relación la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria. Se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,011 y el valor de p= 0,952 > α: 0,05 estaría indicando que no es significativa por lo que se acepta la hipótesis nula. Concluyendo que si una persona tiene un nivel bajo de gestión de talento humano, no necesariamente tiene una percepción baja de calidad de servicio, se ha visto casos donde las personas que tienen mala o buena gestión de talento humano, pueden tener la misma percepción, en este caso ambos perciben que la calidad de servicio es buena.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-29T14:13:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-29T14:13:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7148
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7148
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/4/Huanca_CM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/5/Huanca_CM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/6/Huanca_CM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/8/Huanca_CM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/7/Huanca_CM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/9/Huanca_CM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b00fb819be5e2f29776fc9067fd17ce5
538874fb0812b56389cb87717875b24a
af4be0defa63f1c15b7970138bc6e4f8
cd448bd0c95deb22e17e860350d68e8b
aaf3d77d86c9659537675c2aadff7d69
aaf3d77d86c9659537675c2aadff7d69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921446035390464
spelling Córdova Sotomayor, Daniel ÁngelHuanca Calderón, Milagros2017-11-29T14:13:57Z2017-11-29T14:13:57Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7148La presente investigación tuvo como problema principal ¿Cuál es la relación entre la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016? Y como objetivo general fue establecer la relación entre la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016. La investigación fue de tipo descriptivo – correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra censal estuvo constituida por 33 trabajadores asistenciales y administrativos profesionales y no profesionales que laboran en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016. Se recogió la información de la muestra representativa a través de la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario de cada variable. Se utilizó el coeficiente estadístico Rho de Spearman, se encontró que no existe relación entre relación la gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria. Se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,011 y el valor de p= 0,952 > α: 0,05 estaría indicando que no es significativa por lo que se acepta la hipótesis nula. Concluyendo que si una persona tiene un nivel bajo de gestión de talento humano, no necesariamente tiene una percepción baja de calidad de servicio, se ha visto casos donde las personas que tienen mala o buena gestión de talento humano, pueden tener la misma percepción, en este caso ambos perciben que la calidad de servicio es buena.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del Talento HumanoCalidad de ServicioAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión del talento humano y calidad de servicio en el Centro de Salud Defensores de la Patria, Ventanilla, Callao, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuanca_CM-SD.pdfHuanca_CM-SD.pdfapplication/pdf214899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/4/Huanca_CM-SD.pdfb00fb819be5e2f29776fc9067fd17ce5MD54Huanca_CM.pdfHuanca_CM.pdfapplication/pdf6340085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/5/Huanca_CM.pdf538874fb0812b56389cb87717875b24aMD55TEXTHuanca_CM-SD.pdf.txtHuanca_CM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/6/Huanca_CM-SD.pdf.txtaf4be0defa63f1c15b7970138bc6e4f8MD56Huanca_CM.pdf.txtHuanca_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain220387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/8/Huanca_CM.pdf.txtcd448bd0c95deb22e17e860350d68e8bMD58THUMBNAILHuanca_CM-SD.pdf.jpgHuanca_CM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/7/Huanca_CM-SD.pdf.jpgaaf3d77d86c9659537675c2aadff7d69MD57Huanca_CM.pdf.jpgHuanca_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7148/9/Huanca_CM.pdf.jpgaaf3d77d86c9659537675c2aadff7d69MD5920.500.12692/7148oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71482024-04-18 22:02:08.626Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).