Habilidades blandas y expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 6031, Lima, 2022
Descripción del Articulo
El propósito de éste estudio fenomenológico, tiene como objetivo, analizar las prácticas de habilidades blandas y expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 6031, cabe señalar que la metodología de la investigación es de tipo básica y descriptivo, empleando el enfoque c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147923 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147923 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Expresión oral Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El propósito de éste estudio fenomenológico, tiene como objetivo, analizar las prácticas de habilidades blandas y expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 6031, cabe señalar que la metodología de la investigación es de tipo básica y descriptivo, empleando el enfoque cualitativo, así mismo como instrumento para la recolección de los datos se utilizó la guía de entrevista y se aplicó la entrevista a docentes a través de formularios en línea y grupo focal de expertos. Se concluye que las habilidades blandas se practican en las aulas, aunque sin incluir en la planificación curricular, siendo necesario revalorar la importancia de las habilidades no cognitivas, así también la práctica de la expresión oral que permite una comunicación más efectiva entre los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).