Estudio descriptivo comparativo de competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia Callao. Lima, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estudió las competencias matemáticas en la educación básica regular, como objetivo se planteó determinar y comparar los niveles de logro de las competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia del Callao. Lima, 2023. La metodología de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121806 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121806 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia para la vida Desarrollo de las habilidades Educación básica Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación estudió las competencias matemáticas en la educación básica regular, como objetivo se planteó determinar y comparar los niveles de logro de las competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia del Callao. Lima, 2023. La metodología del estudio llevado a cabo tiene como tipo a la investigación básica, nivel descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por el número de instituciones educativas que tienen data completa para los tres años en cuestión. La técnica de recopilación de datos fue el análisis documental. Los resultados obtenidos fueron como sigue: se probó que existen diferencias significativas al comparar los niveles de logro de las competencias matemáticas de las pruebas ECE 2018, 2019 y 2022 en la provincia del Callao. Lima, 2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).