Administración de las ventas en las mypes importadoras y comercializadoras de instrumentos musicales del Cercado de Lima, 2019
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es conocer como diversas empresas dedicadas a las ventas de instrumentos musicales en el cercado de lima aplican sus estrategias para dirigirse a su público que en este caso serían las ventas ejecutivas y las ventas directas al público. Para ello se ha utilizado un...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51677 |
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El propósito de esta investigación es conocer como diversas empresas dedicadas a las ventas de instrumentos musicales en el cercado de lima aplican sus estrategias para dirigirse a su público que en este caso serían las ventas ejecutivas y las ventas directas al público. Para ello se ha utilizado una metodología cualitativa con instrumento guía de entrevista, esto nos permitió conocer respuestas del problema. La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y utilizo el diseño teoría fundamentada, en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de resultados finalmente se concluye que el conocimiento de desarrollo para la clasificación de su público y como llegar hacia ellas , si incrementa el nivel de las ventas y la fidelización del cliente , explicando el funcionamiento de cada desarrollo , estudio de mercado , promoción, ventas online , entre otros . Todas estas estrategias correctamente utilizadas generan cambios positivos en la empresa. |
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La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y utilizo el diseño teoría fundamentada, en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de resultados finalmente se concluye que el conocimiento de desarrollo para la clasificación de su público y como llegar hacia ellas , si incrementa el nivel de las ventas y la fidelización del cliente , explicando el funcionamiento de cada desarrollo , estudio de mercado , promoción, ventas online , entre otros . Todas estas estrategias correctamente utilizadas generan cambios positivos en la empresa.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasInstrumentos musicales - VentaPequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Administración de las ventas en las mypes importadoras y comercializadoras de instrumentos musicales del Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales09726163https://orcid.org/0000-0002-8928-123774546858416116Berta Hinostroza, Mike PaulGuerra Bendezú, Carlos AndrésMárquez Caro, Orlando Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMachaca_CPJ-SD.pdfMachaca_CPJ-SD.pdfapplication/pdf4919948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51677/1/Machaca_CPJ-SD.pdff54117a1708e3ecf7be710b31e76a140MD51Machaca_CPJ.pdfMachaca_CPJ.pdfapplication/pdf5928975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51677/2/Machaca_CPJ.pdfc8c19a33d73d29686195b57c2b17c9feMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51677/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMachaca_CPJ-SD.pdf.txtMachaca_CPJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51677/4/Machaca_CPJ-SD.pdf.txt301946ad2dd8462302264135c939a375MD54Machaca_CPJ.pdf.txtMachaca_CPJ.pdf.txtExtracted texttext/plain89917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51677/6/Machaca_CPJ.pdf.txt3bd00f381838d25e541898af42aa17d2MD56THUMBNAILMachaca_CPJ-SD.pdf.jpgMachaca_CPJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51677/5/Machaca_CPJ-SD.pdf.jpgcee8c498a843136e446f8b370c73f794MD55Machaca_CPJ.pdf.jpgMachaca_CPJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51677/7/Machaca_CPJ.pdf.jpgcee8c498a843136e446f8b370c73f794MD5720.500.12692/51677oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/516772021-01-18 12:14:27.566Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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