Clima Institucional en la Institución Educativa Pública N° 60700 - Juan Pablo II – Requena – 2015
Descripción del Articulo
- El presente es tudio de invest igación tiene como objetivo general Determinar la percepción de los docentes respecto al clima institucional de la Institución Educativa Pública N° 60700-Juan Pablo II -Requena - 2015; el cual es que el 54,81% está de acuerdo (aceptable) y 45,19% no está de acuerdo (...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19628 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Clima organizacional Instituciones educativas |
Sumario: | - El presente es tudio de invest igación tiene como objetivo general Determinar la percepción de los docentes respecto al clima institucional de la Institución Educativa Pública N° 60700-Juan Pablo II -Requena - 2015; el cual es que el 54,81% está de acuerdo (aceptable) y 45,19% no está de acuerdo (desfavorable). - Referente a los indicadores del clima institucional de mayor aceptación tenemos: - En estructura: Los indicadores: Las normas de disciplina son adecuadas tiene un total de 75,68% de aceptación; y Es necesario establecer reglas tiene 72,97% de aceptación. - En identidad: Los indicadores: Mi actividad tiene impacto en la Institución Educativa tiene un total de 72,93% de aceptación; y Me siento parte importante de la Institución Educativa el 40,54% tiene un total de 70,27% de aceptación. - En identidad: el 37,84% está de acuerdo en que contribuye en el logro de objetivos de la Institución Educativa y el 32,43% está muy de acuerdo, haciendo un total de 70,27. - Tiene de aceptación; lo cual evidencia que en la Institución Educativa Juan Pablo II el clima institucional es favorable en la Institución Educativa Pública N° 60700 - Juan Pablo II-Requena-2015; la muestra estuvo conformada por 37 docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).