Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en el nivel de satisfacción del cliente de una empresa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82262 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82262 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en el nivel de satisfacción del cliente de una empresa del sector financiero, Talara, 2021. La investigación presento un diseño descriptivo- explicativo, no experimental de corte transversal. Se utilizo como técnica de recolección la encuesta, y como instrumento el cuestionario con alternativas de respuesta en escala de Likert. Se realizó una muestra de 122 clientes de la empresa del sector financiero. Finalmente, se afirmó que existe una relación significativa entre las variables de estudio; también se obtuvo un Rho de Spearman de 0,597 por lo cual se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de promoción de ventas y la satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).