La calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Institución Educativa N° 80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo, 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general el determinar que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la institución educativa n°80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo año 2017.la investigación es de tipo correlacional con enfoque no experimental. El e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Reyes, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10096
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo general el determinar que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la institución educativa n°80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo año 2017.la investigación es de tipo correlacional con enfoque no experimental. El estudio se utilizó una encuesta como técnica de recolección de información su muestra es cualitativa finita representada por 168 padres de familia de la institución educativa nivel primario. Los datos recogidos fueron procesados, tabulados y graficados utilizando el programa Excel y como conclusión general de acuerdo al coeficiente de spearman con un valor de 0.693 que existe una relación alta (directa) entre las variables Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente afirmando que mientras la institución brinde una buena calidad de servicio los padres de familia estarán más fidelizados con la institución
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