Cumplimiento de las actividades programadas del plan operativo de la Sub-Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Trujillo y su efecto en la satisfacción del poblador, año 2014

Descripción del Articulo

En la presente investigación se estudia el cumplimiento de las actividades programadas del plan operativo de la sub gerencia de cultura de la Municipalidad de Trujillo y su efecto en la satisfacción del poblador. El diseño del estudio es No experimental, de corte transversal. El objetivo general es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Domínguez Horna, Magno
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129170
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan operativo
Satisfacción del poblador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se estudia el cumplimiento de las actividades programadas del plan operativo de la sub gerencia de cultura de la Municipalidad de Trujillo y su efecto en la satisfacción del poblador. El diseño del estudio es No experimental, de corte transversal. El objetivo general es determinar el efecto del cumplimiento de las actividades programadas del plan operativo de la sub Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Trujillo en la satisfacción del poblador, cuya población estuvo conformada por el público asistente a las actividades culturales, y una muestra de 120 personas. Los datos fueron recolectados mediante análisis documental y encuestas. Los resultados señalan que el cumplimiento de las actividades programadas del plan operativo de la sub gerencia de cultura fue de un 47 %, siendo 128 actividades de las cuales solo se ejecutaron 60 y un 47 % de cumplimiento presupuesta! del cual fue S/ 58,100 programado, ejecutándose sólo S/ 27,175 siendo uno de los motivos más importantes la falta de presupuesto y falta de coordinación por parte del funcionario del área, lo cual no permitió el cumplimiento de las actividades. También se encontró que debido a esta deficiencia, la satisfacción del poblador se encuentra en un 54% de insatisfacción, 31% de satisfacción y complacencia 16%, a consecuencia de estos factores que influyeron para este resultado. Concluyendo finalmente que es bajo, el cumplimiento de las actividades programadas de la Sub Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Trujillo, tiene efecto negativo en la satisfacción del poblador, en el año 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).