Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, diseño de investigación es no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Lozano, Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Marca
Interacción
Redes Sociales
Consumidor
Reconocimiento de Marca
Contenido
Conexión
Recordación
Dominación de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_afc8b54c0e35d01744a489f1ab4c0365
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25193
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
title Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
spellingShingle Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
Leyva Lozano, Mario
Fidelización
Marca
Interacción
Redes Sociales
Consumidor
Reconocimiento de Marca
Contenido
Conexión
Recordación
Dominación de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
title_full Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
title_fullStr Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
title_full_unstemmed Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
title_sort Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
author Leyva Lozano, Mario
author_facet Leyva Lozano, Mario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Costilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.author.fl_str_mv Leyva Lozano, Mario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Marca
Interacción
Redes Sociales
Consumidor
Reconocimiento de Marca
Contenido
Conexión
Recordación
Dominación de Marca
topic Fidelización
Marca
Interacción
Redes Sociales
Consumidor
Reconocimiento de Marca
Contenido
Conexión
Recordación
Dominación de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, diseño de investigación es no experimental correlacional transversal, nivel de la investigación es descriptivo y la población estuvo conformada por 100 clientes y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo, fue conformada por 80 clientes de dicha Empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T19:42:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T19:42:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25193
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25193
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/1/Leyva_LM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/4/Leyva_LM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/5/Leyva_LM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d9eb75dbedf5209baeb543ae77c00a3
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fb47d3045e05e200e0227ffa2c35f876
8ca2a661debf83dda3c453f1e38f6e32
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921747344752640
spelling Costilla Castillo, Pedro ConstanteLeyva Lozano, Mario2019-01-22T19:42:02Z2019-01-22T19:42:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25193La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, diseño de investigación es no experimental correlacional transversal, nivel de la investigación es descriptivo y la población estuvo conformada por 100 clientes y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo, fue conformada por 80 clientes de dicha Empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónMarcaInteracciónRedes SocialesConsumidorReconocimiento de MarcaContenidoConexiónRecordaciónDominación de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeyva_LM.pdfLeyva_LM.pdfapplication/pdf3371128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/1/Leyva_LM.pdf3d9eb75dbedf5209baeb543ae77c00a3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeyva_LM.pdf.txtLeyva_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain71992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/4/Leyva_LM.pdf.txtfb47d3045e05e200e0227ffa2c35f876MD54THUMBNAILLeyva_LM.pdf.jpgLeyva_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25193/5/Leyva_LM.pdf.jpg8ca2a661debf83dda3c453f1e38f6e32MD5520.500.12692/25193oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/251932023-06-01 08:52:38.74Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.909792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).