Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en general. Teni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Armanza Loya, Sarita Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134269
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fuerza de Ventas
Cliente externo
Técnica de opinión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_af6cdc35b893e85e70b0b776c7c78753
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134269
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
title Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
spellingShingle Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
Armanza Loya, Sarita Marcela
Fuerza de Ventas
Cliente externo
Técnica de opinión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
title_full Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
title_fullStr Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
title_full_unstemmed Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
title_sort Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
author Armanza Loya, Sarita Marcela
author_facet Armanza Loya, Sarita Marcela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernaldo Santiago, Madeleine
dc.contributor.author.fl_str_mv Armanza Loya, Sarita Marcela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fuerza de Ventas
Cliente externo
Técnica de opinión
topic Fuerza de Ventas
Cliente externo
Técnica de opinión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en general. Teniendo como objetivo Identificar el funcionamiento del trabajo de la Fuerza de Ventas en los productos de Consumo Masivo en Los Olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 trabajadores de la empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una descriptiva media del desarrollo e implementación de la Empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-27T20:29:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-27T20:29:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134269
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134269
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/1/Armanza_LSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/2/Armanza_LSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/4/Armanza_LSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/6/Armanza_LSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/5/Armanza_LSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/7/Armanza_LSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e6b65f52cfe838a219cd2e04332d485
9d38068b2aa6dbcbce8a4320f35a35fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bd88727f514eeb445eee9ce83c0ca2e
d8fd06295e92f2b9d28beb1392461279
93110f5eb0109f5ef79402bad5f79895
93110f5eb0109f5ef79402bad5f79895
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921527028449280
spelling Bernaldo Santiago, MadeleineArmanza Loya, Sarita Marcela2024-02-27T20:29:39Z2024-02-27T20:29:39Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/134269El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en general. Teniendo como objetivo Identificar el funcionamiento del trabajo de la Fuerza de Ventas en los productos de Consumo Masivo en Los Olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 trabajadores de la empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una descriptiva media del desarrollo e implementación de la Empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de VentasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFuerza de VentasCliente externoTécnica de opiniónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada de Marketing Empresarial41407213414106Napaico Arteaga, Miriam ElizabethZavaleta Dávila, AníbalBernado Santiago, Madeleinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmanza_LSM-SD.pdfArmanza_LSM-SD.pdfapplication/pdf169740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/1/Armanza_LSM-SD.pdf1e6b65f52cfe838a219cd2e04332d485MD51Armanza_LSM.pdfArmanza_LSM.pdfapplication/pdf2880338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/2/Armanza_LSM.pdf9d38068b2aa6dbcbce8a4320f35a35faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArmanza_LSM-SD.pdf.txtArmanza_LSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/4/Armanza_LSM-SD.pdf.txt3bd88727f514eeb445eee9ce83c0ca2eMD54Armanza_LSM.pdf.txtArmanza_LSM.pdf.txtExtracted texttext/plain124163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/6/Armanza_LSM.pdf.txtd8fd06295e92f2b9d28beb1392461279MD56THUMBNAILArmanza_LSM-SD.pdf.jpgArmanza_LSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/5/Armanza_LSM-SD.pdf.jpg93110f5eb0109f5ef79402bad5f79895MD55Armanza_LSM.pdf.jpgArmanza_LSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/7/Armanza_LSM.pdf.jpg93110f5eb0109f5ef79402bad5f79895MD5720.500.12692/134269oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1342692024-02-27 22:33:09.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).