Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en general. Teni...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en general. Teniendo como objetivo Identificar el funcionamiento del trabajo de la Fuerza de Ventas en los productos de Consumo Masivo en Los Olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 trabajadores de la empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una descriptiva media del desarrollo e implementación de la Empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio. |
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Bernaldo Santiago, MadeleineArmanza Loya, Sarita Marcela2024-02-27T20:29:39Z2024-02-27T20:29:39Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/134269El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en general. Teniendo como objetivo Identificar el funcionamiento del trabajo de la Fuerza de Ventas en los productos de Consumo Masivo en Los Olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 trabajadores de la empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una descriptiva media del desarrollo e implementación de la Empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de VentasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFuerza de VentasCliente externoTécnica de opiniónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada de Marketing Empresarial41407213414106Napaico Arteaga, Miriam ElizabethZavaleta Dávila, AníbalBernado Santiago, Madeleinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmanza_LSM-SD.pdfArmanza_LSM-SD.pdfapplication/pdf169740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/1/Armanza_LSM-SD.pdf1e6b65f52cfe838a219cd2e04332d485MD51Armanza_LSM.pdfArmanza_LSM.pdfapplication/pdf2880338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/2/Armanza_LSM.pdf9d38068b2aa6dbcbce8a4320f35a35faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArmanza_LSM-SD.pdf.txtArmanza_LSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/4/Armanza_LSM-SD.pdf.txt3bd88727f514eeb445eee9ce83c0ca2eMD54Armanza_LSM.pdf.txtArmanza_LSM.pdf.txtExtracted texttext/plain124163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/6/Armanza_LSM.pdf.txtd8fd06295e92f2b9d28beb1392461279MD56THUMBNAILArmanza_LSM-SD.pdf.jpgArmanza_LSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/5/Armanza_LSM-SD.pdf.jpg93110f5eb0109f5ef79402bad5f79895MD55Armanza_LSM.pdf.jpgArmanza_LSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134269/7/Armanza_LSM.pdf.jpg93110f5eb0109f5ef79402bad5f79895MD5720.500.12692/134269oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1342692024-02-27 22:33:09.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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