Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en general. Teni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Armanza Loya, Sarita Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134269
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fuerza de Ventas
Cliente externo
Técnica de opinión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en general. Teniendo como objetivo Identificar el funcionamiento del trabajo de la Fuerza de Ventas en los productos de Consumo Masivo en Los Olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 trabajadores de la empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una descriptiva media del desarrollo e implementación de la Empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).