El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo se relaciona la publicidad en la comercialización en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL Piura, 2021, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental, de nivel transversal correlaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85946 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85946 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relaciones públicas Promoción de ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_af4b2a44218f70bc2b97f6fa9dc2d5a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85946 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021 |
| title |
El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021 |
| spellingShingle |
El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021 Yacila García, Lorena Relaciones públicas Promoción de ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021 |
| title_full |
El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021 |
| title_fullStr |
El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021 |
| title_full_unstemmed |
El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021 |
| title_sort |
El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021 |
| author |
Yacila García, Lorena |
| author_facet |
Yacila García, Lorena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yacila García, Lorena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones públicas Promoción de ventas Publicidad |
| topic |
Relaciones públicas Promoción de ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo se relaciona la publicidad en la comercialización en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL Piura, 2021, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental, de nivel transversal correlacional, donde se aplicó el tipo de muestra censal, se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, se aplicó el alfa de Cronbach dando como resultado la confiabilidad y fiabilidad de 0,963 para la variable publicidad y 0,957 para la variable comercialización donde se demostró que la publicidad y la comercialización se encuentra en un nivel alto arrojando un resultado del 60% y que las dimensiones de la comercialización muestran relación significativa con la publicidad , a través del recojo de la información y el análisis descriptivo e inferencial de las variables dio como resultado el valor de significancia de la prueba T es inferior del 0.05, como también la prueba de Rho Spearman de 0,719 muestra que la relación entre variables fue positiva y fuerte, como conclusión, el plan publicitario se relaciona en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de telecomunicaciones soldecom Integral EIRL, 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-06T19:36:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-06T19:36:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85946 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85946 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/1/Yacila_GL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/2/Yacila_GL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/4/Yacila_GL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/6/Yacila_GL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/5/Yacila_GL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/7/Yacila_GL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
364087ca8608d477acabc0af089ddbce fcc1077b583d449de89c7ccdb0c81604 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5861410313eea16ca3aa6e5e74b812d0 0c1dd0908ec979818795b4c2ddc4456a f8ed53d971a3c30f50c368cbae5f34f3 f8ed53d971a3c30f50c368cbae5f34f3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922521676185600 |
| spelling |
Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaYacila García, Lorena2022-04-06T19:36:27Z2022-04-06T19:36:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85946El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo se relaciona la publicidad en la comercialización en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL Piura, 2021, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental, de nivel transversal correlacional, donde se aplicó el tipo de muestra censal, se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, se aplicó el alfa de Cronbach dando como resultado la confiabilidad y fiabilidad de 0,963 para la variable publicidad y 0,957 para la variable comercialización donde se demostró que la publicidad y la comercialización se encuentra en un nivel alto arrojando un resultado del 60% y que las dimensiones de la comercialización muestran relación significativa con la publicidad , a través del recojo de la información y el análisis descriptivo e inferencial de las variables dio como resultado el valor de significancia de la prueba T es inferior del 0.05, como también la prueba de Rho Spearman de 0,719 muestra que la relación entre variables fue positiva y fuerte, como conclusión, el plan publicitario se relaciona en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de telecomunicaciones soldecom Integral EIRL, 2021.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones públicasPromoción de ventasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07379211https://orcid.org/0000-0002-0812-347346287666413016Romero Escalante, Victor FabianRosales Dominguez, Edith GeobanaMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabrielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYacila_GL-SD.pdfYacila_GL-SD.pdfapplication/pdf2038687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/1/Yacila_GL-SD.pdf364087ca8608d477acabc0af089ddbceMD51Yacila_GL.pdfYacila_GL.pdfapplication/pdf2078589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/2/Yacila_GL.pdffcc1077b583d449de89c7ccdb0c81604MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYacila_GL-SD.pdf.txtYacila_GL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/4/Yacila_GL-SD.pdf.txt5861410313eea16ca3aa6e5e74b812d0MD54Yacila_GL.pdf.txtYacila_GL.pdf.txtExtracted texttext/plain85265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/6/Yacila_GL.pdf.txt0c1dd0908ec979818795b4c2ddc4456aMD56THUMBNAILYacila_GL-SD.pdf.jpgYacila_GL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/5/Yacila_GL-SD.pdf.jpgf8ed53d971a3c30f50c368cbae5f34f3MD55Yacila_GL.pdf.jpgYacila_GL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/7/Yacila_GL.pdf.jpgf8ed53d971a3c30f50c368cbae5f34f3MD5720.500.12692/85946oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/859462022-04-07 22:16:20.422Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).