El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo se relaciona la publicidad en la comercialización en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL Piura, 2021, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental, de nivel transversal correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yacila García, Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Promoción de ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_af4b2a44218f70bc2b97f6fa9dc2d5a0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85946
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
title El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
spellingShingle El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
Yacila García, Lorena
Relaciones públicas
Promoción de ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
title_full El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
title_fullStr El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
title_full_unstemmed El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
title_sort El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021
author Yacila García, Lorena
author_facet Yacila García, Lorena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.author.fl_str_mv Yacila García, Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones públicas
Promoción de ventas
Publicidad
topic Relaciones públicas
Promoción de ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo se relaciona la publicidad en la comercialización en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL Piura, 2021, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental, de nivel transversal correlacional, donde se aplicó el tipo de muestra censal, se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, se aplicó el alfa de Cronbach dando como resultado la confiabilidad y fiabilidad de 0,963 para la variable publicidad y 0,957 para la variable comercialización donde se demostró que la publicidad y la comercialización se encuentra en un nivel alto arrojando un resultado del 60% y que las dimensiones de la comercialización muestran relación significativa con la publicidad , a través del recojo de la información y el análisis descriptivo e inferencial de las variables dio como resultado el valor de significancia de la prueba T es inferior del 0.05, como también la prueba de Rho Spearman de 0,719 muestra que la relación entre variables fue positiva y fuerte, como conclusión, el plan publicitario se relaciona en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de telecomunicaciones soldecom Integral EIRL, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-06T19:36:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-06T19:36:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85946
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/1/Yacila_GL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/2/Yacila_GL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/4/Yacila_GL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/6/Yacila_GL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/5/Yacila_GL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/7/Yacila_GL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 364087ca8608d477acabc0af089ddbce
fcc1077b583d449de89c7ccdb0c81604
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5861410313eea16ca3aa6e5e74b812d0
0c1dd0908ec979818795b4c2ddc4456a
f8ed53d971a3c30f50c368cbae5f34f3
f8ed53d971a3c30f50c368cbae5f34f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922521676185600
spelling Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaYacila García, Lorena2022-04-06T19:36:27Z2022-04-06T19:36:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85946El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo se relaciona la publicidad en la comercialización en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL Piura, 2021, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental, de nivel transversal correlacional, donde se aplicó el tipo de muestra censal, se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, se aplicó el alfa de Cronbach dando como resultado la confiabilidad y fiabilidad de 0,963 para la variable publicidad y 0,957 para la variable comercialización donde se demostró que la publicidad y la comercialización se encuentra en un nivel alto arrojando un resultado del 60% y que las dimensiones de la comercialización muestran relación significativa con la publicidad , a través del recojo de la información y el análisis descriptivo e inferencial de las variables dio como resultado el valor de significancia de la prueba T es inferior del 0.05, como también la prueba de Rho Spearman de 0,719 muestra que la relación entre variables fue positiva y fuerte, como conclusión, el plan publicitario se relaciona en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de telecomunicaciones soldecom Integral EIRL, 2021.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones públicasPromoción de ventasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07379211https://orcid.org/0000-0002-0812-347346287666413016Romero Escalante, Victor FabianRosales Dominguez, Edith GeobanaMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabrielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYacila_GL-SD.pdfYacila_GL-SD.pdfapplication/pdf2038687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/1/Yacila_GL-SD.pdf364087ca8608d477acabc0af089ddbceMD51Yacila_GL.pdfYacila_GL.pdfapplication/pdf2078589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/2/Yacila_GL.pdffcc1077b583d449de89c7ccdb0c81604MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYacila_GL-SD.pdf.txtYacila_GL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/4/Yacila_GL-SD.pdf.txt5861410313eea16ca3aa6e5e74b812d0MD54Yacila_GL.pdf.txtYacila_GL.pdf.txtExtracted texttext/plain85265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/6/Yacila_GL.pdf.txt0c1dd0908ec979818795b4c2ddc4456aMD56THUMBNAILYacila_GL-SD.pdf.jpgYacila_GL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/5/Yacila_GL-SD.pdf.jpgf8ed53d971a3c30f50c368cbae5f34f3MD55Yacila_GL.pdf.jpgYacila_GL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85946/7/Yacila_GL.pdf.jpgf8ed53d971a3c30f50c368cbae5f34f3MD5720.500.12692/85946oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/859462022-04-07 22:16:20.422Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).