Aprendizaje cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria, Los Olivos, 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria, investigación básica, método descriptivo simple, diseño no experimental, con una población de 274 estudiantes y una muestra de 165, a quiénes se les aplicó el cuestionario d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Dávila, Sheraline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2812
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje cooperative
Interdependencia
Interacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje cooperativo en estudiantes de tercer grado de primaria, investigación básica, método descriptivo simple, diseño no experimental, con una población de 274 estudiantes y una muestra de 165, a quiénes se les aplicó el cuestionario de aprendizaje cooperativo, encontrando que el 45 % de estudiantes se ubican en el nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).