Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023
Descripción del Articulo
El posicionamiento de marca y calidad de servicio ha sido abordado desde varias perspectivas de varios modelos de posicionamiento, que pasan por el análisis y estrategias desarrolladas para las variables. De acuerdo al artículo de revisión es importante mencionar el objetivo: Determinar si existe re...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147322 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147322 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Posicionamiento de marca Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_af2ec411c42490f1999b6659444267fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147322 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023 |
| title |
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023 |
| spellingShingle |
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023 Araucano Landauro, Nayeli Yamile Posicionamiento Posicionamiento de marca Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023 |
| title_full |
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023 |
| title_fullStr |
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023 |
| title_sort |
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023 |
| author |
Araucano Landauro, Nayeli Yamile |
| author_facet |
Araucano Landauro, Nayeli Yamile Mendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chauca Quiñones, María Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Araucano Landauro, Nayeli Yamile Mendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Posicionamiento de marca Calidad de servicio |
| topic |
Posicionamiento Posicionamiento de marca Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El posicionamiento de marca y calidad de servicio ha sido abordado desde varias perspectivas de varios modelos de posicionamiento, que pasan por el análisis y estrategias desarrolladas para las variables. De acuerdo al artículo de revisión es importante mencionar el objetivo: Determinar si existe relación entre el posicionamiento de marca y la calidad de servicio en la empresa Génesis Chimbote Perú S.A.C. es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles en melamina y venta de sillas para oficina. La metología utilizada es una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de tipo de diseño no experimental. Tenemos una población muestral de 50 clientes. La técnica realizada fue una encuesta y el instrumentó el cuestionario. Las variables consideradas son: Posicionamiento de marca y Calidad de servicio. Los principales resultados resaltan que si existe una relación significativa ente la calidad de servicio y el posicionamiento de marca con un valor de 0.462 aceptando la hipótesis general. Se concluye que el posicionamiento de marca y la calidad de servicio es fundamental para toda organización ya que ambas variables generan un mejor posicionamiento en el mercado y marca diferencia ante su cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-29T15:03:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-29T15:03:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147322 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147322 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/1/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/2/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/3/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/5/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/7/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/9/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/6/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/8/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/10/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9926bbf7833701f50097d720fc5804db fd0731b9867279764887ce12df34f6be 8becd6dc83e4ec353581a8bf22304fd1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a4c01af78086c1956309543bf04a265 e852e282bbbe6bc61e714fb687e90fd3 07f4a3b1de7f2c08db0715ad6ac0a20e 21160057c066443e96c26fd6610a17eb c3e69bf0a119f7f3fb631912d766c1da 21160057c066443e96c26fd6610a17eb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824168438398976 |
| spelling |
Chauca Quiñones, María ElenaAraucano Landauro, Nayeli YamileMendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll2024-08-29T15:03:02Z2024-08-29T15:03:02Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/147322El posicionamiento de marca y calidad de servicio ha sido abordado desde varias perspectivas de varios modelos de posicionamiento, que pasan por el análisis y estrategias desarrolladas para las variables. De acuerdo al artículo de revisión es importante mencionar el objetivo: Determinar si existe relación entre el posicionamiento de marca y la calidad de servicio en la empresa Génesis Chimbote Perú S.A.C. es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles en melamina y venta de sillas para oficina. La metología utilizada es una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de tipo de diseño no experimental. Tenemos una población muestral de 50 clientes. La técnica realizada fue una encuesta y el instrumentó el cuestionario. Las variables consideradas son: Posicionamiento de marca y Calidad de servicio. Los principales resultados resaltan que si existe una relación significativa ente la calidad de servicio y el posicionamiento de marca con un valor de 0.462 aceptando la hipótesis general. Se concluye que el posicionamiento de marca y la calidad de servicio es fundamental para toda organización ya que ambas variables generan un mejor posicionamiento en el mercado y marca diferencia ante su cliente.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoPosicionamiento de marcaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32967420https://orcid.org/0000-0002-2379-49377521128973956812413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaVelezmoro Lopez, Jose AntonioChauca Quiñones, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdfAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdfapplication/pdf14506368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/1/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf9926bbf7833701f50097d720fc5804dbMD51Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdfAraucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdfapplication/pdf3983570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/2/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdffd0731b9867279764887ce12df34f6beMD52Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdfAraucano_LNY-Mendez_VSGN.pdfapplication/pdf14506368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/3/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf8becd6dc83e4ec353581a8bf22304fd1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.txtAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/5/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.txt3a4c01af78086c1956309543bf04a265MD55Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.txtAraucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/7/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.txte852e282bbbe6bc61e714fb687e90fd3MD57Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.txtAraucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.txtExtracted texttext/plain95945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/9/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.txt07f4a3b1de7f2c08db0715ad6ac0a20eMD59THUMBNAILAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.jpgAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/6/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.jpg21160057c066443e96c26fd6610a17ebMD56Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.jpgAraucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/8/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.jpgc3e69bf0a119f7f3fb631912d766c1daMD58Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.jpgAraucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/10/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.jpg21160057c066443e96c26fd6610a17ebMD51020.500.12692/147322oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1473222024-08-29 22:11:42.965Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).