Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023

Descripción del Articulo

El posicionamiento de marca y calidad de servicio ha sido abordado desde varias perspectivas de varios modelos de posicionamiento, que pasan por el análisis y estrategias desarrolladas para las variables. De acuerdo al artículo de revisión es importante mencionar el objetivo: Determinar si existe re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Araucano Landauro, Nayeli Yamile, Mendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147322
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Posicionamiento de marca
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_af2ec411c42490f1999b6659444267fd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147322
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023
title Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023
spellingShingle Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023
Araucano Landauro, Nayeli Yamile
Posicionamiento
Posicionamiento de marca
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023
title_full Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023
title_fullStr Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023
title_sort Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023
author Araucano Landauro, Nayeli Yamile
author_facet Araucano Landauro, Nayeli Yamile
Mendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll
author_role author
author2 Mendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chauca Quiñones, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Araucano Landauro, Nayeli Yamile
Mendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Posicionamiento de marca
Calidad de servicio
topic Posicionamiento
Posicionamiento de marca
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El posicionamiento de marca y calidad de servicio ha sido abordado desde varias perspectivas de varios modelos de posicionamiento, que pasan por el análisis y estrategias desarrolladas para las variables. De acuerdo al artículo de revisión es importante mencionar el objetivo: Determinar si existe relación entre el posicionamiento de marca y la calidad de servicio en la empresa Génesis Chimbote Perú S.A.C. es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles en melamina y venta de sillas para oficina. La metología utilizada es una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de tipo de diseño no experimental. Tenemos una población muestral de 50 clientes. La técnica realizada fue una encuesta y el instrumentó el cuestionario. Las variables consideradas son: Posicionamiento de marca y Calidad de servicio. Los principales resultados resaltan que si existe una relación significativa ente la calidad de servicio y el posicionamiento de marca con un valor de 0.462 aceptando la hipótesis general. Se concluye que el posicionamiento de marca y la calidad de servicio es fundamental para toda organización ya que ambas variables generan un mejor posicionamiento en el mercado y marca diferencia ante su cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:03:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:03:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147322
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147322
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/1/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/2/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/3/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/5/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/7/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/9/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/6/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/8/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/10/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9926bbf7833701f50097d720fc5804db
fd0731b9867279764887ce12df34f6be
8becd6dc83e4ec353581a8bf22304fd1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a4c01af78086c1956309543bf04a265
e852e282bbbe6bc61e714fb687e90fd3
07f4a3b1de7f2c08db0715ad6ac0a20e
21160057c066443e96c26fd6610a17eb
c3e69bf0a119f7f3fb631912d766c1da
21160057c066443e96c26fd6610a17eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824168438398976
spelling Chauca Quiñones, María ElenaAraucano Landauro, Nayeli YamileMendez Velasquez, Sachi Genesis Nickoll2024-08-29T15:03:02Z2024-08-29T15:03:02Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/147322El posicionamiento de marca y calidad de servicio ha sido abordado desde varias perspectivas de varios modelos de posicionamiento, que pasan por el análisis y estrategias desarrolladas para las variables. De acuerdo al artículo de revisión es importante mencionar el objetivo: Determinar si existe relación entre el posicionamiento de marca y la calidad de servicio en la empresa Génesis Chimbote Perú S.A.C. es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles en melamina y venta de sillas para oficina. La metología utilizada es una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de tipo de diseño no experimental. Tenemos una población muestral de 50 clientes. La técnica realizada fue una encuesta y el instrumentó el cuestionario. Las variables consideradas son: Posicionamiento de marca y Calidad de servicio. Los principales resultados resaltan que si existe una relación significativa ente la calidad de servicio y el posicionamiento de marca con un valor de 0.462 aceptando la hipótesis general. Se concluye que el posicionamiento de marca y la calidad de servicio es fundamental para toda organización ya que ambas variables generan un mejor posicionamiento en el mercado y marca diferencia ante su cliente.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoPosicionamiento de marcaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y calidad de servicio de la empresa Genesis Chimbote Perú S.A.C., provincia del Santa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32967420https://orcid.org/0000-0002-2379-49377521128973956812413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaVelezmoro Lopez, Jose AntonioChauca Quiñones, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdfAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdfapplication/pdf14506368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/1/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf9926bbf7833701f50097d720fc5804dbMD51Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdfAraucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdfapplication/pdf3983570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/2/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdffd0731b9867279764887ce12df34f6beMD52Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdfAraucano_LNY-Mendez_VSGN.pdfapplication/pdf14506368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/3/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf8becd6dc83e4ec353581a8bf22304fd1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.txtAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/5/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.txt3a4c01af78086c1956309543bf04a265MD55Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.txtAraucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/7/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.txte852e282bbbe6bc61e714fb687e90fd3MD57Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.txtAraucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.txtExtracted texttext/plain95945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/9/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.txt07f4a3b1de7f2c08db0715ad6ac0a20eMD59THUMBNAILAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.jpgAraucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/6/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-SD.pdf.jpg21160057c066443e96c26fd6610a17ebMD56Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.jpgAraucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/8/Araucano_LNY-Mendez_VSGN-IT.pdf.jpgc3e69bf0a119f7f3fb631912d766c1daMD58Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.jpgAraucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147322/10/Araucano_LNY-Mendez_VSGN.pdf.jpg21160057c066443e96c26fd6610a17ebMD51020.500.12692/147322oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1473222024-08-29 22:11:42.965Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).