Desempeño directivo para el trabajo en equipo en docentes de una institución educativa pública, Cusco 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal objetivo establecer la influencia del desempeño directivo en el trabajo en equipo en docentes de una Institución Educativa Pública, Cusco 2021, corresponde al tipo de investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78691 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78691 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño laboral Trabajo en equipo Profesores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como principal objetivo establecer la influencia del desempeño directivo en el trabajo en equipo en docentes de una Institución Educativa Pública, Cusco 2021, corresponde al tipo de investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional causal y, la población de estudio está conformado por 54 docentes, la técnica utilizada para la presente investigación es la encuesta, el instrumento utilizado es el cuestionario de preguntas que fue validado por 3 expertos. Se obtuvo como resultado que existe influencia del desempeño directivo en el trabajo en equipo de los docentes de una Institución Educativa Pública Cusco 2021. Las principales conclusiones del estudio son las siguientes: El valor de la prueba Chi cuadrado = 17.48 y el valor de P < 0.05 lo que indica es que se rechaza la hipótesis nula y se concluye que existe influencia del desempeño directivo en el trabajo en equipo de los docentes de una Institución Educativa Pública Cusco 2021. La prueba de Pseudo R cuadrado, muestra un coeficiente de Nagelkerke = 0.466, indicando que la variable desempeño directivo influye en un 46.6% sobre el trabajo en equipo de los docentes de una Institución Educativa Pública Cusco 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).